ola soy nuevo en el foro, miren mi pregunta es la siguiente, tengo una guitarra azalea y quiero cambiarle la pastilla ya que suenan mal todos me dicen eso , y el puente queria saber si lo puedo hacer flotante , por que el punto es normal y con el flotante se pueden hacer algunas tecnicas
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
no son fotos de mi guitarra pero es la misma
habra alguna posibilidad de cambiarlas?
me dijeron que si es que podia le pusiera pastillas dobles
si no me explique bien haganmelo saber
gracias de antemano
Hola buenas,si quireres ponerle una pastilla de doble bobinado, no hace falta comprar un modelo con formato doble,es decir;puedes comprar una pastilla doble pero que tiene la carcasa como si fuera una simple(tienes bastantes modelos),de esa manera te evitas problemas.
Respecto a poner un puente flotante,no tienes porquè poner un floyd rose,se comercializa unos puentes llamados de "filo de cuchillo" los montan las fender american standar,son fàciles de montar y no tendrìas que cajear el cuerpo de la guitarra.Ya me contaras.Saludos
latas,, esta bein eso de ponerle una hambucker en formato single, pero crees que sea rentable??, ahora lo del "filo de cuchillo" no lo conocia podiras explicar mas de eso?
Te explico lo de "filo de cuchillo" tu guitarra tiene unido el puente al cuerpo atraves de seis tornillos,pues bien,los puentes "filo de cuchillo van apoyados sobre dos tos tornillos parecidos a los que se pontan cuando se quiere poner un floyd rose,en la fender American standar puedes obserbar lo que te comento.Ok? Las pastillas con ese tipo de fomato estan realmente bien pues su funcion es la misma que una humburking,unicamente tiene dos bobinas en el formato de una sinple,pero es una de doble bobina(humburking).Espero y te sirva de ayuda.Estamos en contacto.saludos
gracias lo del puente eso no lo sabia, y lo de las pastillas si lo se, las hambuckers "single" , pero a lo que yo me refiero es si es rentable invertirle en ese tipo de pastillas a una guitarra por decirlo asi de gama "baja" , ahora si le vas a poner una Hambucker "single" de las mas baratas mejor no le pongas nada y junta para otra lira nop?=?
ola gracias por la prontas respuestas que buen foro es este, estube viendo la guitarra y al parece la capsula que esta cerca del punete tiene espacion para la doble pero las otras no, pronto subire unas pics de adentro para que vean, y si es una guitarra de baja gama pero el problemas es que mis padres no entienden que suena mal me dicen que no van a comprar otra guitarra pero que si me va a arreglar , y quiero dejarla a su maximo esplendor por lo menos para practicar y si puedo hacer presentaciones