Saludos!
Cambiar tempo en guitar pro 5
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
No me referia a eso, me refiero por ejemplo...
Estoy componiendo una cancion, y la intro empieza a 200 pero cuando llega a la mitad quiero que esa velocidad baje a 120, como puedo hacer para cambiar la velocidad de un compas? Osea del compas 1 al 20 quiero que vaya a 200 y del 20 al 40, a 120.
Alguien sabe?
Estoy componiendo una cancion, y la intro empieza a 200 pero cuando llega a la mitad quiero que esa velocidad baje a 120, como puedo hacer para cambiar la velocidad de un compas? Osea del compas 1 al 20 quiero que vaya a 200 y del 20 al 40, a 120.
Alguien sabe?
Pelu_Strato escribió:Nadie que me pueda echar un cable?
Mira aquí Enlace
Nah, pon el cursor en el lugar exacto donde quieres que ocurra el cambio y presiona f10. Marca la casilla de tempo y finalmente introduce el nuevo tempo. Cuando quieras que la cancion cambie otra vez, haz lo mismo .
Saludos
Y si solo le quiero bajar el tempo a un instrumento (de los 5 que tengo) que tengo que hacer? Esque e hecho lo de cambiar el tempo, pero tambien me lo cambia a la bateria, y no quiero eso. Quiero que la bateria siga a la misma velocidad de siempre y unicamente bajarle la velocidad a la guitarra.
Saludos
Saludos
Mustaine escribió:No, no me deja acceder a esa opcion, en los otros (reberb, chord, pan etc) si, pero en esa no.
En un programa basado en partitura no tiene sentido que se le pueda cambiar el tempo a un instrumento independientemente de los demás, porque no habría forma de leerlo ni el programa podría interpretarlo, según mi humilde opinión. Lo lógico y creo que lo único que puedes hacer es cambiar la duración de las notas (por ejemplo pasarlas de negras a blancas, o corcheas, o negras con puntillo,...)
Otra cosa sería que eso te resultase muy complicado, pero entonces podrías poner cada instrumento en un archivo de guitar pro, poner cada uno a su tempo, y exportarlos en formato audio, y luego mezclar esos audios en un programa adecuado. Ahí ya no hay relación entre las distintas partituras y se puede hacer lo que se quiera.
En relación con esto, ¿alguien sabe si, igual que hay una opción en guitar pro para trasponer una canción, hay otra para cambiar automáticamente la duración de compases sin tener que romperse la cabeza? Pongo un ejemplo:
-tengo un compas con cuatro negras y quiero que esas cuatro notas duren dos compases.
-el programa me convierte el compás es dos y pone cuatro blancas
-ahora quiero que las cuatro negras durén medio compas
-el programa me pone cuatro semicorcheas y un silencio de blanca
Y abusando de vuestra paciencia, ¿sabeis como se puede hacer para borrar notas y que lo que haya detrás de ella ocupe el lugar vaciado, en vez de que quede ese vacío?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo