Pasales algodon magico y quedan nuevos.
Los tornillos son de una aleación de hierro, cada fabricante por decirlo así utiliza una composición, cambiarlos te cambiara con toda seguridad el sonido de la pastilla, vete a saber si a peor o mejor.
Yo los restauraria, con una dremel y un cepillo de cerdas de latón puedes quitar el óxido de los tornillos, con paciencia y unas gafas protectoras ( las cerdas de latón saltan) y luego puedes darles algodón mágico como dice el compañero.
1
Gracias #3 he hecho esto y la verdad es que han quedaod de fábula. Ahora me planteo si ponerle la cubierta a las pastillas.
1
Hola, alguien me puede decir si hay problema en sacar los tornillos si despues los vuelvo a colocar? mi intención es sacarles el oxido y ademas pintar las tapas para que me queden cebra,
muchas gracias
No,solamente fíjate bien en la altura de cada uno porque influye en el sonido (tanto la altura como la composición, el contenido de carbón tengo de 3 grados diferentes). Si cambias la altura la pastilla puede sonar más aguda o menos o como estaba antes de sacarlos.