Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

potajito
#469 por potajito el 16/08/2024
Sin duda eran materiales de primerísima calidad ensamblados y tratados con mucho cariño.
Es un guitarrón, aunque al final (lo que son las cosas) las dos guitarras que mas toco son una Strat hecha en Formentera y una Harley Benton Pro series tipo Telecaster. Ambas una gozada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
trullols
#470 por trullols hace 4 días
Raúl escribió:
Buenas noches.Creo que después de tantos años puedo decir que la réplica de la guitarra,fue hecha de encargo y de manera excepcional ,y por ser cliente fiel ,por USACG.Es un kit de la más alta calidad en maderas.Pedí el de César que es de dos piezas únicas y me ofertó uno de diestro en book matched también y me lo quedé,era madera excelente.
A César, Suhr le pedía por una réplica para zurdo unos 6000 dólares y esta opción con lo más caro fue ostensiblemente más económica ,insisto poniendo todos los componentes de la más alta gama.Pero vamos que me la hicieron como cortesía y amistad porque le llevaba haciendo muchísimo gasto en kits,no era,ni es un modelo que oferten al público.Con lo cual César y el otro dueño tienen dos réplicas muy singulares y de calidad top.
A USACG que ahora trabaja con MJT ,la llamaban el Rolls Royce de los kits de guitarra eléctrica,yo todo lo que monté en su época era una pasada.Llegó a tal punto que incluso uno de los dueños Tommy Rosamond me llamó por teléfono para felicitarme las navidades,un crack.

Un cordial saludo a todos.

Muchas gracias por la aclaración, Raúl. Es una guitarra fuera del cliché de ser "un intento de copia", ya que está hecha con los mejores materiales posibles que se pudieron encontrar en USA, la mejor caoba, el mejor arce, y encima con la gente de USACG detrás, y en especial de Tommy. Y si añadimos que la construcción es absolutamente deliciosa (eso es culpa tuya) entonces tenemos una guitarra ÚNICA absolutamente fuera del estándar, que suena de una manera espectacular, y que además tiene unos acabados que ya quisieran la mayoría de los guitarristas profesionales.

Ya no digo nada de la strato roja Knopfler que me hiciste también. Esa es otra fantástica historia que anda también por este foro.

Lo que lograste con este instrumento no hay dinero para pagarlo, Raúl, nunca te estaré lo suficientemente agradecido.
Un saludo,
César.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo