Prueba y compara, si no me equivoco esa ibanez es indonesia también.
1
#1 no se la 93, yo tengo la 153 y es fantástica.
La sire el mastil creo que es estrecho y gordito por lo que he leído, lo mejor que puedes hacer es probar y valorar.
Si es a distancia yo no lo haría.
lo hicistes? me quedó la duda que guitarra de las dos es mejor
Yo estoy en la misma tesitura que Aviram ...
Deseoso de hacerme con una semihueca:
- Ibanez AS73
- Ibanez AS93
- Sire Larry Carlton H7
- Epiphone ES-335
- Harley Benton H35Plus
#5 Tengo la as93 y te la recomiendo mucho, pero busco otra como guitarra 2, de tu list descartaria la 73, por poco mas tienes la 93. La harley la pala es muy fea jejeje, y epiphones las únicas que me gustan son las nuevas inspired by bibson con la pala rollo gibson. Me tienta la sire y la epi esta como guitarra b
1
La Larry carlton H7 no la he probado pero de la Ibanez AS93FM tuve una y quizás por que estoy acostumbrado a las que van sin agujeros, no me gusto nada , no pude acostumbrarme y la vendi. Que no es por que sea mala o buena, si no que al pillarla hollow me equivoqué, no era mi estilo.
#4 buenas
Al final no hice el cambio, pero la vendi con el tiempo. Si pude probar más tarde una sire H7
Y esto solo es mi opinión. Me quedo con la as93, la cual no descarto hacerme con otra en algún momento. Las super58 son unas señoras pastillas y en mi caso me encantó su mástil y la acción tan baja que me permitía. Si me hablaras d la as73 ya tendría mis dudas...pero con la as93 la pondría un peldañito por encima.
Saludos
2