resulta de que mi ampli (un washburn de 25)al subirle el volumen a 3 el parlante (o bocina o altavoz como se llame) empieza a...como lo explico...al tocar una nota entre los trastes 8 y 11 en la 5 cuerda, la bocina como que chicharrea al mutear las cuerdas, y al subir mas el volumen y al mutear, me chicharreaba en la mayoria de las notas bajas, no se si me explico bien, bueno el sonido es molesto. el otro dia pase a una tienda de electronica y vi una bocina que concuerda con las especificaciones del ampli (8" a 8 ohm) pero de 100 watts y era segun el vendedor, para auto, y me la vendian a 10 lukas (como 16 euros) y pensaba comprarmela, pero sin antes consultar aqui.
Vale la pena una bocina barata?me aguanta subir el volumen de 4 sin el chicharreo? un ampli nuevo no es una opcion...las bocinas de ampli de guitarra q venden en tiendas de musica son eminence, celestion, etc... que son bastante mas caras, unos 140 euros para arriba...pero toco a veces con un batero y el ampli se me queda corto :/. espero sus respuestas...saludos y gracias por responder.