Cambio de cuerdas

BonJavi
#1 por BonJavi el 22/02/2008
Hola. NAda solo necesita desaogarme un poco con este post. Y es que despues de algún tiempo sin usar la Gibson, la he cambiado las cuerdas, que se que unas cuerdas nuevas se notan un huevo, y bueno, es que es para flipar de la diferencia de sonido que existe entre unas cuerdas de mas de 15 días a unas nuevas, es la ostia, y como suena la puta Gibson joder......

Esta claro que todos lo sabeis, solo era para corroborarlo una vez más.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Rafam
#2 por Rafam el 22/02/2008
Corroborado queda.
Subir
azpeitirock
#3 por azpeitirock el 22/02/2008
lunatic escribió:
hum, weld, ahora que me acuerdo, todavia no he escuchao la remasterizacion que me hiciste del tema ese triston, tengo los cojones como campanas, cuando vaya a casa a dios pongo por testigo que la escuchare, me la bajare y la dejare bien guardadita como detallazo por tu parte y despiste sin excusas mio.

y ya de paso escuchare este tema y te date toda la caña que crea conveniente :wink:

saludos

pa patearte el higado majete, hace tiempo que lo borre de soundclick, crei que ya lo habias bajado .

Como castigo ,escucharas el tiema original, cienes de veces(zona vip)y haras un re-mix para conseguir el indulto.
Que pensabas, que esto iba a quedar asinnnn?, ja....

tendre que subirlo otra vez , ¿o te lo paso por el mesenger? tu diras.
Subir
keith h. dean
#4 por keith h. dean el 22/02/2008
Pues a mi no me gusta el sonido de las cuerdas nuevas, las prefiero un poco más gastadas (eso sí, sin óxido)

Por cierto, como te podes pasar más de un día sin tocar la Gibson! Hereje, sacrílego!!! jajajja
Es como quedar con Jessica Alba y dejarla plantada!¡
:P
Subir
yellows
#5 por yellows el 22/02/2008
Tengo una grabadora CD-R/RW ATAPI 12x8x32 que me esta dando problemas. Estoy buscando drivers actualizados o una nueva firmware y el caso es que no encuentro por ninguna parte la marca "ATAPI". En Softonic no aparece ese nombre. Alguien sabe de que marca o casa puede ser mi grabadora?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas