Yo tenia la special doublecut con dos P90 en color madela.Rojiza y valian como 850E cada una..Excelente limpio pero sobre todo con la pastilla de graves.Para mi en limpio le dan mil vueltas a las SG.En distorsion no.Yo tengo una Sg 61.
#1 .Me parece carisima teniendo en cuenta que solo llevan 2 potenciometros y un puente muy simple.Prefiero mi special que me costo solo 650E de segunda con cejuela de hueso y incorporaba un puente mejor que el que traia.A y Estuche duro dorado
#2 Tenia puesta la localización en USA, joder pues 1699€ entonces, el modelo más parecido en tv yellow es el 58 custom shop 3990€ del ala, pues nada ánimo a los fans de las tv Yellow, joder y yo que me acabo de comprar una special en vintage red por el mismo dinero 😅😅😅😅 habrá que volver ahorrar
No me convencen las guitarras con una sola pastilla de agudos.Me siento estafado,con solo una pastilla.Me suena como...Me sobra la pasta y me pillo las guitarras con una pasti. Con lo versatiles que son las dos pastillas.Y para mi que la de agudos sigue sonando igual.Y que el resto es solo sugestion.Aunque esa es solo mi opinion. A mi el sonido que da una guitarra con ese puente. A mi parecer es el de una guitarra de gama baja.En Paul red smith me gustaba mas pero el puente tambien era distinto.