Nuevas Gibson Les Paul Junior DC

Tomás
#1 por Tomás hace 1 día
Parece que por fin quien quiera una LP Jr DC en TV Yellow no va a tener que esperar una clavada en segunda mano o pillar la custom shop https://www.gibson.com/en-US/p/Electric-Guitar/Les-Paul-Junior-Double-Cut-TV-Yellow/TV-Yellow

Habrá que ver a qué precio llegan a Europa pero por 1699 Dólares viendo las Maybach u otras opciones no está nada mal... 
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto hace 1 día
Tomás escribió:
Habrá que ver a qué precio llegan a Europa

pinchando en el link que pones ya sale el precio de tarifa en europa: 1699 euros iva y transporte incluido
Subir
arkaitz
#3 por arkaitz hace 1 día
Yo tenia la special doublecut con dos P90 en color madela.Rojiza y valian como 850E cada una..Excelente limpio pero sobre todo con la pastilla de graves.Para mi en limpio le dan mil vueltas a las SG.En distorsion no.Yo tengo una Sg 61.
Subir
arkaitz
#4 por arkaitz hace 1 día
#1 .Me parece carisima teniendo en cuenta que solo llevan 2 potenciometros y un puente muy simple.Prefiero mi special que me costo solo 650E de segunda con cejuela de hueso y incorporaba un puente mejor que el que traia.A y Estuche duro dorado
Subir
rafalynch
#5 por rafalynch hace 1 día
Que bonitas las Junior.... rubias o explosion solar son mi debilidad, con su patina y mojo, más todavia. 

La que no le pillo es la special, con dos pastillas..... mmm,,, para eso prefiero una buena les paul goldtop 54/56

También me pasa con el rojo cereza, que no puede haber nada más feo. Igual en alguna sg ... pero con mucho Mojo y desvanecido por los años. 

Pero una Junior es un clásico 

Ala... a dos manos. 

b041c0ef4221ad8a20882bedd5f4d-3024627.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000139648.jpg
Subir
Tomás
#6 por Tomás hace 1 día
#2 Tenia puesta la localización en USA, joder pues 1699€ entonces, el modelo más parecido en tv yellow es el 58 custom shop 3990€ del ala, pues nada ánimo a los fans de las tv Yellow, joder y yo que me acabo de comprar una special en vintage red por el mismo dinero 😅😅😅😅 habrá que volver ahorrar 
Subir
Tomás
#7 por Tomás hace 1 día
#4 Creo que será una 2014 por lo que comentas las del 120 aniversario, yo tuve una y no me hacía al ancho del diapasón aunque era preciosa y el sonido era muy particular, las pastillas eran más de Jazzmaster que p90 
97e7d6ab1e9f5118ccd1bbe4be4f3-3024635.jpeg
Subir
arkaitz
#8 por arkaitz hace 1 día
No me convencen las guitarras con una sola pastilla de agudos.Me siento estafado,con solo una pastilla.Me suena como...Me sobra la pasta y me pillo las guitarras con una pasti. Con lo versatiles que son las dos pastillas.Y para mi que la de agudos sigue sonando igual.Y que el resto es solo sugestion.Aunque esa es solo mi opinion. A mi el sonido que da una guitarra con ese puente. A mi parecer es el de una guitarra de gama baja.En Paul red smith me gustaba mas pero el puente tambien era distinto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo