Cambio de hardware
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hombre un buen hardware para obtener mucho sustain es el kit sustainer de fernandes, me resulta espectacular
Fernandes - Sustainer 101er Kit : Partes y repuestos
Fernandes - Sustainer 401er Kit : Partes y repuestos
Fernandes - Sustainer 101er Kit : Partes y repuestos
Fernandes - Sustainer 401er Kit : Partes y repuestos
Greg74 escribió:Me olvide de comentar otra cosa, y es que cuando digo que tiene poco sustain, me refiero a cuando esta desenchufada, o sea, que no hay nada que interfiera ni afecte al sustain.
Macho, desenchufada no hay eléctrica que tenga mucho sustain...
De todas formas, como te han dicho, ayuda una buena cejuela de hueso, un buen puente, etc... y más específicamente, que estos tengan buen contacto con la madera. Incluso unos trastes bien instalados ayudan (pero eso sería meterse en demasiado berenjenal). Prueba cambiando la cejuela, y a ver que tal...
Suerte!
Greg74 escribió:Bueno, segun tengo entendido las Les Paul de las buenas tienen muchisimo sustain, y aunque mi BC Rich no sea una Les Paul, en teoria al ser neck through deberia tener el doble de sustain que mi Strat.
Eso es cierto, pero no solo el sustain, sino la resonancia de la caja de la guitarra tambien afecta la manera en que percibimos el sonido, por ejemplo una guitarra hollow o semihollow suena mas duro que una guitarra solida desconectada, pero eso no significa que la semihollow tenga mas sustain, la mejor prueba es conectar las guitarras y mirar cuanto te dura una nota. Un saludo
Que una guitarra sea Neck-Througt no necesariamente quiere decir que tena mas sustain que una guitarra con mango Bolt-On o Set-In... Tambien influye mucho la calidad de las maderas, la calidad de construccion del instrumento y la forma del instrumento.... La Les Paul ademas de estar construida con Set-In tiene un cuerpo muy grueso que hace que el sonido sea mas gordo y con mas sustain...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo