Me imagino que si. Yo le he puesto a la mia, una Player del 2020, un mástil de American Performer, y tan contento.
1
La american Pro II no tiene rebaje en la unión mástil- cuerpo?
Si es así no podrías cambiarlo
Si es de la American Pro I entonces si podrías cambiar sin problema
1
#3 Pues voy a mirar, hablas del rebaje del talón?
#2 me gustaría el de american pro, pero si este no va bien sería la mejor opción un performer. Gracias.
Y no te gusta el de la Player Plus ? Yo del mío estoy encantado, el radio de 12” es comodísimo y el mástil una delicia con los cantos redondeados…cuando probé la Performer lo encontré mucho más incómodo. También es verdad que me gustó mucho más el mástil con diapasón de arce que con diapasón de palisandro. Curioso, pero había mucha diferencia.
Pero claro, cada uno tiene sus preferencias
1
#6 si que me gusta, es comodísimo pero he gastado mucho los trastes y quiero cambiar, tengo una custom con radio 9 y también va de lujo. La custom solo la uso en casa y para grabar que vale un pastón y paso de llevarla a bolos.
1
Me paso algo parecido, compre una player y al tiempo me di cuenta que tenía el alma pasada, al ver las opciones de mástiles también me gusto el Am Pro II, me lance a la piscina, ya que en ninguna web ponen medidas exactas del talón y la verdad que no puedo estar más contento, tanto el encaje como el ajuste son perfectos.
Tienes que hacerle un agujero extra por lo del rebaje pero yo al menos estoy encantado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1