Cambio de mástil Fender stratocaster

Solucionado
Mike Polaris
#1 por Mike Polaris hace 4 días
Hola compañeros tengo una Fender player plus stratocaster, mi pregunta es:
 Puedo montar un mástil american pro sin problemas? Como que quedara a una altura diferente respecto al cuerpo, problemas de quintaje, que encaje bien en el hueco etc.
 Aver si me podeis ayudar con vuestra sabiduría. Gracias.
El mástil de mi player plus es de radio 12 y el nuevo seria 9 pero creo que eso no sería problema.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
innercoil
#2 por innercoil hace 4 días
Me imagino que si. Yo le he puesto a la mia, una Player del 2020, un mástil de American Performer, y tan contento.
Subir
1
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A hace 4 días
La american Pro II no tiene rebaje en la unión mástil- cuerpo?
Si es así no podrías cambiarlo 
Si es de la American Pro I entonces si podrías cambiar sin problema 
Subir
1
Mike Polaris
#4 por Mike Polaris hace 4 días
#3 Pues voy a mirar, hablas del rebaje del talón?
Subir
Mike Polaris
#5 por Mike Polaris hace 4 días
#2 me gustaría el de american pro, pero si este no va bien sería la mejor opción un performer. Gracias.
Subir
Maranello
#6 por Maranello hace 4 días
Y no te gusta el de la Player Plus ? Yo del mío estoy encantado, el radio de 12” es comodísimo y el mástil una delicia con los cantos redondeados…cuando probé la Performer lo encontré mucho más incómodo. También es verdad que me gustó mucho más el mástil con diapasón de arce que con diapasón de palisandro. Curioso, pero había mucha diferencia. 

Pero claro, cada uno tiene sus preferencias
Subir
1
Mike Polaris
#7 por Mike Polaris hace 4 días
#6 si que me gusta, es comodísimo pero he gastado mucho los trastes y quiero cambiar, tengo una custom con radio 9 y también va de lujo. La custom solo la uso en casa y para grabar que vale un pastón y paso de llevarla a bolos.
Subir
1
Jureweah
#8 por Jureweah hace 4 días
Si te gusta el mástil lo suyo es cambiar los trastes. No voy a hablar de precios, porque cada luthier tendrá los suyos, pero un mastil de Am Pro 2 ronda los 800 €... y como te dicen viene con el rebaje moderno. Tendrías que comprar nuevo neckplate, cuanto menos, y ya luego redondear (o no) el talón.

af481767b4b9ebe14820725bb7368-3056776.jpeg
Subir
1
Jureweah
miguelrock&roll
#10 por miguelrock&roll hace 4 días
Me paso algo parecido, compre una player y al tiempo me di cuenta que tenía el alma pasada, al ver las opciones de mástiles también me gusto el Am Pro II, me lance a la piscina, ya que en ninguna web ponen medidas exactas del talón y la verdad que no puedo estar más contento, tanto el encaje como el ajuste son perfectos.
Tienes que hacerle un agujero extra por lo del rebaje pero yo al menos estoy encantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000035778.jpg
1000035780.jpg
1000035781.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo