Cambio de mástil con distinta pala
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hombre...,palas sueltas no hay, así que si se quiere cambiar, no queda otra que cambiar el mástil.
Tú sabrás cuánto te quieres gastar en ese cambio, ni en Alliespress son tan baratos, y, aunque aquí hay quienes comentan haber tenido suerte, yo no me la jugaría a esa carta.
Las marcas de confianza ofrecen bastantes cosas, generalmente los modelos tradicionales de Fender, de Gibson, esas cosas. Tienes All Parts, Goldo (que no se si llegará a Sudamérica), y, sobre todo Warmoth. No se si tendrán mástiles del tipo PRS/strato, es bastante probable. Cómo te acaban de advertir, verifica las medidas del talón, el tiro, y tú talonario, Warmoth no es una opción económica, y menos en Sudamérica por los aranceles que tienen la mayoría de países para proteger sus productores locales de mástiles.
Hombre...,palas sueltas no hay, así que si se quiere cambiar, no queda otra que cambiar el mástil.
Tú sabrás cuánto te quieres gastar en ese cambio, ni en Alliespress son tan baratos, y, aunque aquí hay quienes comentan haber tenido suerte, yo no me la jugaría a esa carta.
Las marcas de confianza ofrecen bastantes cosas, generalmente los modelos tradicionales de Fender, de Gibson, esas cosas. Tienes All Parts, Goldo (que no se si llegará a Sudamérica), y, sobre todo Warmoth. No se si tendrán mástiles del tipo PRS/strato, es bastante probable. Cómo te acaban de advertir, verifica las medidas del talón, el tiro, y tú talonario, Warmoth no es una opción económica, y menos en Sudamérica por los aranceles que tienen la mayoría de países para proteger sus productores locales de mástiles.
#3 si tengo entendido que es un cambio costoso, pero es algo que de verdad me llama mucho la atención, conseguí una pala prs de escala 25,5 que es la escala que tiene mi guitarra y con las medidas que necesito aunque tengo entendido que ese trabajo de cambiar el mástil debe hacerlo un lutier ya que si me paso solo un poco apretando los tornillos que fijen el mástil lo puedo dañar, en cuanto a dinero no me preocupa mucho ya que de por si tengo un buen salario y al contrario de lo que se cree, acá en Venezuela que es donde vivo para vivir y ese tipo de trabajos es barato, pero los sueldos dentro del país son muy malos, aunque no es mi caso, aunque no sabría como que costo tendría ese trabajo, no tienes idea de cuanto costaría allá en Europa?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo