primero que nada
YA SE QUE MI GUITARRA NO ES DE LO MEJOR Y QUE MUCHOS DIRAN QUE NO VALE LA PENA HACERLE CAMBIOS PERO YO SE POR QUE LO HAGO POR QUE MI NECESIDAD ERA UNA PASTILLA DE ESTE TIPO.
ahora lo que nos convoca
mi guitarra es una santana strattocaster identica a la fender (exceptuando la pala)
cuerpo de baswood
mango de maple
diapason de palorosa
tremolo estilo fender con 6 tornillos
clavijas y pastillas genericas
aqui los materiales
aqui la capsula elegida
artec hot rail (obviamente es una imitacion de la seymour duncan)
cuesta CL$15.900 alrededor de US$30
el vendedor me dijo que tenia que usar un pote push pull para sacarle el maximo provecho a la pastilla asi que lo compre
aqui las tripas de la guitarra.
no les muestro el proceso de soldadura porque estaba muy oscuro para tomar fotos.
aqui la guitarra con su nueva pastilla la puse en el puente no se si mi eleccion esta bien
aqui muestras de sonido de mi guitarra
les advierto que no soy un gran guitarrista asi que perdonen las fallas jejejejejj
1 limpio pastilla generica
2 distorsion capsula generica
3 limpio pastilla hot rail + cambio push pull
4 distorsion pastilla hot rail + cambio push pull
aca un bonus track
jejej
un pequeño blues
bueno hasta aqui llego yo espero que les haya gustado el sonido lo que es a mi me dejo muy conforme gracias y espero sus sabios consejos
YA SE QUE MI GUITARRA NO ES DE LO MEJOR Y QUE MUCHOS DIRAN QUE NO VALE LA PENA HACERLE CAMBIOS PERO YO SE POR QUE LO HAGO POR QUE MI NECESIDAD ERA UNA PASTILLA DE ESTE TIPO.
ahora lo que nos convoca
mi guitarra es una santana strattocaster identica a la fender (exceptuando la pala)
cuerpo de baswood
mango de maple
diapason de palorosa
tremolo estilo fender con 6 tornillos
clavijas y pastillas genericas
aqui los materiales
aqui la capsula elegida
artec hot rail (obviamente es una imitacion de la seymour duncan)
cuesta CL$15.900 alrededor de US$30
el vendedor me dijo que tenia que usar un pote push pull para sacarle el maximo provecho a la pastilla asi que lo compre
aqui las tripas de la guitarra.
no les muestro el proceso de soldadura porque estaba muy oscuro para tomar fotos.
aqui la guitarra con su nueva pastilla la puse en el puente no se si mi eleccion esta bien
aqui muestras de sonido de mi guitarra
les advierto que no soy un gran guitarrista asi que perdonen las fallas jejejejejj
1 limpio pastilla generica
2 distorsion capsula generica
3 limpio pastilla hot rail + cambio push pull
4 distorsion pastilla hot rail + cambio push pull
aca un bonus track
jejej
un pequeño blues
bueno hasta aqui llego yo espero que les haya gustado el sonido lo que es a mi me dejo muy conforme gracias y espero sus sabios consejos