Lo único que me disgusta un poco es que me compré una SSS y creo que me hubiera gustado más una HSS, porque la pastilla del mástil me gusta mucho pero la del puente no me acaba de convencer, me suena muy aguda y sonido muy delgado y con muy poco cuerpo. Ojo no digo que sea mala pastilla a lo mejor es muy buena pero para mis gustos preferiría algo diferente, que reste algo de agudos y que tenga más cuerpo.
Además yo venía de una pacífica que aunque era de gama baja, era HSS.
Sí, he probado a regular la altura de esta pastilla de mil maneras pero ni con esas, y por supuesto que con ecualización del ampli todo se puede matizar pero es un rollo porque las otras pastillas me gustan.
Así que tengo 3 opciones:
1. Cambio de golpeador entero por una configuración HSS
2. Cambio de pastilla single coil de puente por una humbucker en formato single
3. Cambio de pastilla single coil de puente por otra single coil pero más cuerpo y caña. Lo que quiero es un sonido de pasti de puente que tenga cuerpo, buena salida y no ese sonido delgado y chirriante que suelen ofrecer las singles en puente, es decir, que si hay algo así que no sea humbucker propiamente dicha pues también me vale.
Qué opináis? Alguna recomendación? Alguien se ha visto en una situación similar?
Si cambio la del puente por una single en formato doble, no estaría descompensando las otras dos pastillas? por ej, la posición 4 (puente + medio)
Gracias!