Os comento mi caso. Resulta que tengo una Ibanez SA360QM con la cual no estoy muy contento, tanto con las pastillas como por la afinación, ya que estoy afinando en Drop D constantemente y la afinación de las demás cuerda se va a paseo, lo cual es muy molesto. Por otro lado, el sonido es muy tirando a Stratocaster pese a tener unas humbucker en el puente, por lo que para metal que es lo que toco principalmente no terminan de hacer el trabajo. Estoy considerando dos opciones:
- La primera, ahorrar y pillarme una LTC EC-401.
- La segunda, quedarme con la Ibanez y cambiarle las pastillas, les tengo echado el ojo a estas https://www.thomann.de/es/emg_set_sasa81_black.htm.
Entonces, mi pregunta es, merece la pena cambiarle las pastillas a la Ibanez? O me espero para ahorrar para la LTD? También hay que tener en cuenta que no tengo ahora mismo el dinero para esta, y que además me gustaría ahorrar también para pasarme a ampli a válvulas. Por otro lado en principio tampoco me interesaría vender la Ibanez, ya que fue un regalo e igualmente estaría bien tenerla como segunda guitarra para una futura mejora si me pillara la LTD.
Un saludo y gracias.