Quiero cambiarle el pickguard entero a una frankestrat con cuerpo de squire 90,s y mástil entlewise..tengo el pickguard entero con singles para ponérselo y quitarle uno con hum/single /single y posteriormente ponerle la humbucker retirada a una ibanez AR Korea a la que le falla su pastilla de puente ..no detecto ningún fallo de soldaduras y hace un ruido muy raro q puede ser de la pastilla misma..solución..cambiarse la directamente por otra q además es algo más cañera...si hay alguien con conocimientos de electrónica, q tenga experiencia en estos menesteres y dispuesto a ganarse un dinerillo, q se ponga en contacto conmigo por aquí o por privado..saludos a todos.
Cambio de pastillas Foreros en bcn
Quiero cambiarle el pickguard entero a una frankestrat con cuerpo de squire 90,s y mástil entlewise..tengo el pickguard entero con singles para ponérselo y quitarle uno con hum/single /single y posteriormente ponerle la humbucker retirada a una ibanez AR Korea a la que le falla su pastilla de puente ..no detecto ningún fallo de soldaduras y hace un ruido muy raro q puede ser de la pastilla misma..solución..cambiarse la directamente por otra q además es algo más cañera...si hay alguien con conocimientos de electrónica, q tenga experiencia en estos menesteres y dispuesto a ganarse un dinerillo, q se ponga en contacto conmigo por aquí o por privado..saludos a todos.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Gracias ,Galirock, así q estás en Masquefa, voy bastante a comprar por ahí, así q AMS en torrellas,voy a mirar pero a ver si alguno del foro en plan particular se atreve, decir q dispongo de tllercito en el local por si alguien se anima, de hecho estaba por tirarme a la piscina y hacerlo yo mismo, tengo alguna pequeña experiencia en montar algún kit de pedlaes pero no sé, con las guitarras como q me da más miedo liarme ...lonsuyo sería alguien de por aquí el foro..si no miraré estos de AMS..gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo