Cambio de pastillas harley benton de 79€

bascon94
#61 por bascon94 el 12/10/2021
#60 Joder, parece que me vaya a cargar un cable de dentro... Una vez llegue el golpeador, lo meteré en agua con café junto a los potes para que se pongan en color crema. He visto las pastillas, ya se como van los muelles :) Lo que jo se donde va cada cable.. EN YOUTUBE P :russian_roulette: PARECE QUE HAY MENOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
bascon94
#62 por bascon94 el 12/10/2021
Acabo de sumergir los potes en agua con cafe para ver como queda. El golpeador me llega pasado mañana! QUE GANAS!! :super_icono:
PD: ya se aprecia el color crema por debajo del agua con café jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211012_222356.jpg
Subir
MusiCoder
#63 por MusiCoder el 13/10/2021
¿Agua con café? WTF! ¿Qué me he perdido?
Perdóname pero el plástico, como buen aislante, no va a absorber.
Estoy googleando pero... ufff esto está cogido por lo pelos ... no sé, comentanos si tú notas algo, o mejor, si notas algo que sea permanente.
Suerte!
Subir
toni diaz
#64 por toni diaz el 13/10/2021
#62 jejeje, hombre para evitarte el pestaso a taberna por la mañana, venden colorantes de pintura al agua, yo use una vez uno color aceituna para igualar un golpeador antiguo que tenía pegatinas y fue bastante bien
Subir
bascon94
#65 por bascon94 el 13/10/2021
#63 Pues han pasado 20h y de momento muy poco cambio por no decir nada...
Pero en internet se habla mucho...wtf
A ver si le he echao descafeinado... :tarjeta_amarilla:
Subir
pueblo
#66 por pueblo el 13/10/2021
Yo eso del café lo he probado hace años pero con posos de cafetera italiana , sin agua, y el cambio es ínfimo o inexistente. Tú prueba y ya verás si el resultado te convence.
Subir
bascon94
#67 por bascon94 el 14/10/2021
Bueno pues tras dos dias sumergidos esto sigue blanco como la lejía.. lo lijo un poco para que "agarre"? Le acabo de volcar medio bote de café... Ahora nisiquiera veo el fondo del cacharro jaja
Le estoy echando este café, ¿Alguna recomendación?
:suicidio:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211014_182114.jpg
18-24-38-71JbDgQ+TNL._AC_SY445_.jpg
Subir
Samelix
#68 por Samelix el 14/10/2021
¿Estás mezclando café molido con agua o lo has hecho con la cafetera?, porque no es lo mismo...
Subir
bascon94
#69 por bascon94 el 14/10/2021
#68 Lo cojo del bote y lo vuelco directamente sin pasar por la cafetera.
Bote - bidón.
Nada de bote - cafetera - bidón
Subir
Samelix
#70 por Samelix el 14/10/2021
Me parece que no se hace así. Tiene que ser "cafetereado" antes para que el estracto y el color del café pasen al agua.
Subir
bascon94
#71 por bascon94 el 14/10/2021
#70 buff, pues no tengo cafetera. Alguna alternativa para poner en colo crema esto y que no sea dejarlo al sol 1 año?
Subir
MusiCoder
#72 por MusiCoder el 14/10/2021
A ver compañeros. No perdáis el tiempo con esto porque no va a funcionar.
Una cosa que tenéis que tener en cuenta es el tipo de plástico de la cubierta.
Veréis, tengo una guitarra japonesa de los 80, una Starfire y me he dado cuenta de que las pastillas llevan unas cubiertas de un plástico rugoso, mate, que a poco que le pases una lija se queda con el color.
Apuesto a que si yo pruebo lo del café me funciona.
Pero los que estáis probando lo del café con plástico brillante y pulido moderno... Va a ser que no. Si hasta pintando con un indeleble veréis que pasáis el dedo y se va. No vais a conseguir nada y estáis gastando en café más de lo que cuesta un set de cubiertas color crema.
Es solo mi opinión pero creo que las opiniones de gente que le ha funcionado es por lo que os comento sobre los diferentes tipos de plástico.
Un saludazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo