#60 Joder, parece que me vaya a cargar un cable de dentro... Una vez llegue el golpeador, lo meteré en agua con café junto a los potes para que se pongan en color crema. He visto las pastillas, ya se como van los muelles Lo que jo se donde va cada cable.. EN YOUTUBE P PARECE QUE HAY MENOS
Cambio de pastillas harley benton de 79€
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
A ver compañeros. No perdáis el tiempo con esto porque no va a funcionar.
Una cosa que tenéis que tener en cuenta es el tipo de plástico de la cubierta.
Veréis, tengo una guitarra japonesa de los 80, una Starfire y me he dado cuenta de que las pastillas llevan unas cubiertas de un plástico rugoso, mate, que a poco que le pases una lija se queda con el color.
Apuesto a que si yo pruebo lo del café me funciona.
Pero los que estáis probando lo del café con plástico brillante y pulido moderno... Va a ser que no. Si hasta pintando con un indeleble veréis que pasáis el dedo y se va. No vais a conseguir nada y estáis gastando en café más de lo que cuesta un set de cubiertas color crema.
Es solo mi opinión pero creo que las opiniones de gente que le ha funcionado es por lo que os comento sobre los diferentes tipos de plástico.
Un saludazo.
Una cosa que tenéis que tener en cuenta es el tipo de plástico de la cubierta.
Veréis, tengo una guitarra japonesa de los 80, una Starfire y me he dado cuenta de que las pastillas llevan unas cubiertas de un plástico rugoso, mate, que a poco que le pases una lija se queda con el color.
Apuesto a que si yo pruebo lo del café me funciona.
Pero los que estáis probando lo del café con plástico brillante y pulido moderno... Va a ser que no. Si hasta pintando con un indeleble veréis que pasáis el dedo y se va. No vais a conseguir nada y estáis gastando en café más de lo que cuesta un set de cubiertas color crema.
Es solo mi opinión pero creo que las opiniones de gente que le ha funcionado es por lo que os comento sobre los diferentes tipos de plástico.
Un saludazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo