https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl400bk.htm ), y quisiera "mejorarla en lo posible, en un principio cambio de pastillas. me podeis aconsejar unas? que no cuesten una fortuna, claro. Tambien si me aconsejais sobre otros posibles cambios.
Hola tengo una Harley Benton HBL 400 BK (
Cambio de Pastillas en Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
si quieres ponerle pastillas baratas y buenas mirate las GFS: http://www.guitarfetish.com
Puedes hacer dos cosas:
Cambiarle las pastillas por unas GFS o alguna otra marca, dependiendo de lo que pienses gastar, y mantener las otras pastillas de serie guardadas para cuando vendas la guitarra colocarselas de nuevo.
ó
Reunir para una guitarra mejor, que ya tenga una pastillas decentes o buenas de serie y que en general sea de mejor construccion.
Cambiarle las pastillas por unas GFS o alguna otra marca, dependiendo de lo que pienses gastar, y mantener las otras pastillas de serie guardadas para cuando vendas la guitarra colocarselas de nuevo.
ó
Reunir para una guitarra mejor, que ya tenga una pastillas decentes o buenas de serie y que en general sea de mejor construccion.
Gracias, creo que la mejor opción es la de ahorrar para una guitarra mejor, que con el tiempo pueda modificar sin tirar el dinero. Lo cierto es que para el uso que le doy "en casa como hobby" no necesito un guitarrón. pero a todos nos gusta que suene bien y lo mas "decente" posible lo que buenamente tocamos.
Hombre pues claro, pero es más que nada porque es un gasto un poco inútil, las pastillas nuevas no van a hacer justicia en una HB, aunque claro que mejorarán el sonido, pero además del dinero que te gastes en ellas, no se si sabrás cambiar pastillas/te atreverás, o si sabes de algún amigo que pudiera hacerte el cambio, si no es así cualquiera que te las cambie te va a cobrar un buen pico...
Así que estoy con la opción de "ahorra un poquito que ya mismo es navidad y cómprate una guitarra nueva" un saludo
Así que estoy con la opción de "ahorra un poquito que ya mismo es navidad y cómprate una guitarra nueva" un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo