Cambio de pintura
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Primeramente, bienvenido al foro que veo que eres nuevo. Dependerá de si es poly o nitro y de donde vivas. Pero si el Surf Green es bonito jejeje (bueno, para gustos los colores !)
No suele ser barato, Aqui algún compañero te dará información, pero me da que con lo de "verde agua" eres del otro lodo del charco
Saludos !
No suele ser barato, Aqui algún compañero te dará información, pero me da que con lo de "verde agua" eres del otro lodo del charco
Saludos !
Lo que puedes hacer es
1- Remueve toda la electrónica de la guitarra (incluyendo golpeador y puente)
2- Lija toda la superficie del instrumento hasta que quede sólo el color de la madera
3- Pinta con pintura en spray la Guitarra, dándole varias capas de pintura
4- Deja secar unas horas
5- Aplica Barniz en Spray sobre el cuerpo de la guitarra. Para esto también vas a aplicar varias capas. Ojo; entre cada capa de pintura y cada capa de barniz, tienes que esperar a que seque
6- Vuelve a colocar la electrónica
7- Disfruta
El paso de quitar la electrónica es opcional, pero debes cubrir las pastillas, los potenciómetros y todo lo que se pueda manchar, con cinta adhesiva de papel.
Voy a aplicar el mismo proceso con una Squier que me quiero comprar, sólo que yo la voy a pintar color crema.
Yo vivo en Venezuela, y en general me costaría esto:
Pintura en Spray color crema: 3$
Barniz en Spray: 6$
Lijas: 4$
De todos modos te dejo un vídeo donde lo explican mucho más detallado
https://youtu.be/Fmrk4alYg9c?si=-aqwY6G8figg1xZK
1- Remueve toda la electrónica de la guitarra (incluyendo golpeador y puente)
2- Lija toda la superficie del instrumento hasta que quede sólo el color de la madera
3- Pinta con pintura en spray la Guitarra, dándole varias capas de pintura
4- Deja secar unas horas
5- Aplica Barniz en Spray sobre el cuerpo de la guitarra. Para esto también vas a aplicar varias capas. Ojo; entre cada capa de pintura y cada capa de barniz, tienes que esperar a que seque
6- Vuelve a colocar la electrónica
7- Disfruta
El paso de quitar la electrónica es opcional, pero debes cubrir las pastillas, los potenciómetros y todo lo que se pueda manchar, con cinta adhesiva de papel.
Voy a aplicar el mismo proceso con una Squier que me quiero comprar, sólo que yo la voy a pintar color crema.
Yo vivo en Venezuela, y en general me costaría esto:
Pintura en Spray color crema: 3$
Barniz en Spray: 6$
Lijas: 4$
De todos modos te dejo un vídeo donde lo explican mucho más detallado
https://youtu.be/Fmrk4alYg9c?si=-aqwY6G8figg1xZK
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo