Cambio de puente Telecaster Standard MIM
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo lo cambié. Si se hace bien queda perfecto.
En este caso era un puente medidas american standard. Sustituido por uno de medidas clásicas.
https://www.guitarristas.info/foros/puente-vintage-tele-american-standard/280738
En este caso era un puente medidas american standard. Sustituido por uno de medidas clásicas.
https://www.guitarristas.info/foros/puente-vintage-tele-american-standard/280738
Buenas. Una pregunta desde la más profunda ignorancia, ¿qué ventajas tiene la placa tipo cenicero? Al margen de que estéticamente te pueda molar más, me refiero... Entiendo la diferencia entre las 6 selletas independientes y las 3 clásicas por las diferencias en el quintaje, pero desconozco si la placa aporta alguna diferencia práctica o característica al sonido.
Saludos.
Saludos.
En sonoridad, armónicos, si que hay diferencia. Es de los mods que más aportan por menos dinero. Yo lo cambié en una Tele HB que no tenía cuerdas a través del cuerpo. Ahí el cambio era sencillo, además, al ser una guitarra de batalla y muy barata, no me importaba hacer algún agujero que otro. La diferencia era brutal.
A esta no le quiero hacer nuevos agujeros porque el día de mañana querré venderla para pillar una classic baja, y para venderla, mejor en perfecto estado, y que el futuro dueño ponga el puente que le mole más.
A esta no le quiero hacer nuevos agujeros porque el día de mañana querré venderla para pillar una classic baja, y para venderla, mejor en perfecto estado, y que el futuro dueño ponga el puente que le mole más.
Bueno, al turrón.
Adjunto fotos de mi puente Standard MIM (ni American, ni standard deluxe, ni carne con bi) y del fender vintage.
Viéndolos uno al lado del otro, ya que nadie confirma 100% con imagen probatoria del éxito o fracaso del cambio, CREO, que encajaría, y pudiendo equivocarme, me parece que voy a pedirlo, y si vale lo instalo, y si no lo descambio...
Adjunto fotos de mi puente Standard MIM (ni American, ni standard deluxe, ni carne con bi) y del fender vintage.
Viéndolos uno al lado del otro, ya que nadie confirma 100% con imagen probatoria del éxito o fracaso del cambio, CREO, que encajaría, y pudiendo equivocarme, me parece que voy a pedirlo, y si vale lo instalo, y si no lo descambio...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo