Telecaster American Vintage Reissue

• 2
DuaneAllman
#13 por DuaneAllman el 01/12/2024
#12 hay una en wallapop bien de precio ahora pero en color sunburst, fue mía hace mucho me parece y estaba bien 

El mástil es más delgado que la 52 pero tampoco muy delgado

A mí me gusta mucho la estética, el sonido es más punzante, menos cálido que otras teles que he probado 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Ricardo
#14 por Ricardo el 01/12/2024
#13 busco el acabado como la tuya que cuestan de ver,seguiré mirando a ver si aparece.
Gracias por la info 
Subir
DuaneAllman
#15 por DuaneAllman el 01/12/2024
#14 hay pocas, yo compraría una 64 para completar la colección (vendiendo otra cosa a cambio) pero llevo años sin ver ninguna y en reverb se le va la pinza a la gente 

Suerte 
Subir
1
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 01/12/2024
552bd134739e84aaace5dbb7c66de-3027487.jpeg
Muy bonita, si señor 
Subir
Angel pb
#17 por Angel pb el 01/12/2024
Si puedes poner fotos mejor…

Lo del logo Fender sin la palabra telecaster podría ser que se debiese a que es una reedición 51 nocaster? Al menos son las que salían así de fábrica en la época, con el lodo de Fender plateado. Algunas lo traían dorado porque habían recortado el esquire.

Yo tengo una tele 58 de 2012, y es la mejor tele que he tenido y probado hasta ahora. Los acabados y la sensación son diferentes. Le echaron mucho mimo a esa serie. Simplemente son más fieles.

De las american original tienes que tener en cuenta que no son 100% nitro, si para ti es algo importante yo las descartaría.
Subir
Ramon Sanchez
#18 por Ramon Sanchez el 02/12/2024
#17 Buscando por Internet he visto muchos vídeos de Avris 52 y alguno no tiene “telecaster” escrito en la pala. Curiosamente otra zurda…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3270.jpeg
Subir
Ramon Sanchez
#19 por Ramon Sanchez el 02/12/2024
En cualquier caso sigo buscando, si las hay, opiniones de 1ª mano sobre la Telecaster Avri 52 serie. 
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 02/12/2024
Ya te he comentado antes. Pero voy a concretar. Tuve una una AVRI de 2007 y toqué varias veces la de un compañero de grupo que era una AVRI de en torno al 2000-2002, no lo recuerdo bien. Ambas me parecieron guitarras espectaculares en cuanto a construcción. Luego tuve una American Vintage del año 2016 que igualmente era una grandísima guitarra. No sabría decirte cual era mejor. Sí es cierto que la AV daba la sensación de ser más "vintage", pero solamente por estética, son más amarillas y la nitro se desconcha antes, pero en cuanto a comodidad para tocar y sonido no me decantaría por ninguno de los dos modelos, ambas son muy buenas guitarras, muy, muy buenas y no te vas a arrepentir de comprar una AVRI o una AV, ambas son muy buenas, de verdad, a penas vas a notar diferencia.

Yo las vendí porque tengo una batalla continua con esos modelos, una relación amor odio, me encantan estéticamente y tienen un sonido espectacular, pero el diapasón de arce con radio 7,25", contornos redondeados y trastes pequeños se me hace incómoda de tocar
Subir
Ramon Sanchez
#21 por Ramon Sanchez el 02/12/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Ya te he comentado antes. Pero voy a concretar
Eso es lo que busco: experiencias reales.
Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo