Como accedes a 4 snapshots y 4 stomps a la vez? Tienes configuradas las flechas arriba/abajo para hacer scroll de snapshots?
Yo no tengo el XL, tengo stomp normal y como normalmente solo cambio de preset entre canciones me agacho y utilizo la rueda.
Yo tengo configurada las flechas para cambiar de snapshot dentro de un preset seleccionado, es decir, si en un tema uso el Preset 001 puedo pasar por cada snapshot dependiendo de si estoy en la intro, la estrofa o el solo por ejemplo. E incluso estando en un snapshot determinado puedo activar o desactivar dentro de ese snapshot cada no de los 4 efectos que he asignado previamente a los 4 footswitches restantes (A,B,C y D).
Esto está de maravilla cuando estás en ese peset pero cuando llega la siguiente canción y quieres ir a otro preset no veo una forma rapida de hacerlo
Quizas tienes que modificar en los global settings el preset mode? Entre latch y momentary.
En Global setting>Footswitches>Preset> tengo Up/Down Switches
Para que estando en modo Preset siempre pueda cambiar de preset con las flechas
Pero mi problema es que yo quiero aprovechar el modo SNAPSHOT
A mi me parece muy util lo de poder tener los 4 snapshots de cada preset asignados a las flechas y luego dentro de cada uno de esos 4 snaphots poder tener otros 4 posibles efectos que puedes activar o desactivar usando los switches A,B,C y D.
Para eso en Global Settings>Footswitches>Stomp Mode> tengo que poner 4 switch y pulsando las 2 flechas a la vez te pones en modo SNAPSHOT
Con esta configuración si le doy al switch Mode paso al modo Edit y si ahi le doy a las flechas simplemente cambio de snapshot pero no paso de un preset a otro.
Si por el contrario en Global Settings>Footswitches>Stomp Mode> pongo 6 y me pongo en modo SNAPSHOT ya no puedo pasar de un snapshot a otro usando las flechas y tendría que quitar los efectos asignados al resto de switches para usar esos para cambiar de snaphot y me parece mucho peor.
De pasar a modo SNAPSHOT prefiero la opcion1
Y ahora cuando termino un tema y quiero pasar al siguiente estando en modo SNAPSHOT tengo que:
1) Pulsar las 2 flechas a la vez para pasar de modo SNAPSOT a modo PRESET
2) Seleccionar el siguiente Preset con sus snapshots configuradas
3) Pulsar las 2 flechas a la vez para pasar de modo PRESET a modo BANK
4) Pulsar las 2 flechas a la vez para pasar de modo BANK a modo SNAPSHOT
Y no se como acortar esto la verdad igual no se puede sin mas...
Ese es el problema. Solo en modo 4 puedes subir y bajar snapshots con las flechas pero pierdes el subir y bajar presets
ah, ya veo. Aunque vayas al modo preset, UP/DOWN siguen siendo snapshot arriba/abajo?
Se me ocurre que utilices el modo de 6 stomps, pero configures con el command center los de la izquierda para cambio de snapshot
Prueba configurando el modo PRESET en momentary en lugar de latch. Al seleccionar el preset deberia volver solo al modo stomp.
De todos modos, hay algo que se nos escapa, porque en el video que te puse, el tio cambia de preset a stomp mode solo pulsando el boton mode.