Cambio de ritmo de compás en Guitar Pro
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
hola, si mal no me equivoco, no puedes crear un compas de 8/12, ya que segun tengo entendido(si no estoy solo inventando leseras xD) en numero 12, osea el denominador de la fraccion indica cual es la figura que tiene el valor de un tiempo en el compas, asi tenemos que:
redonda=1
blanca=2
negra=4
corchea=8
semicorchea=16
fusa=32
semifusa=64
por lo tanto no hay figura que este representada por el numero 12, y por eso el guitar pro no te deja hacerlo. (creo que eso es lo que pasa, de no ser asi, que alguien me corrija ).
saludos:saludo:
redonda=1
blanca=2
negra=4
corchea=8
semicorchea=16
fusa=32
semifusa=64
por lo tanto no hay figura que este representada por el numero 12, y por eso el guitar pro no te deja hacerlo. (creo que eso es lo que pasa, de no ser asi, que alguien me corrija ).
saludos:saludo:
Como tal sale en el guitar pro, no existe 8/12, es imposible,
si quieres poner 8 corcheas colocas 8/8
si quieres poner 8 semicorcheas colocas 8 /16
solo se pueden poner las potencias de 2
y si te fijas en el extremo inferior izquierdo esta el contador de compas. guiate por eso.
SUerte!!!
---------------------------------
y si te fijas en el extremo inferior izquierdo esta el contador de compas. guiate por eso.
SUerte!!!
SUerte!!!
---------------------------------
SUerte!!!
no eso no se puede... pero aca tenes una forma de cambiar el tiempo entre compases
http://escribircanciones.com.ar/software/85-icomo-cambiar-el-tempo-de-una-cancion-en-el-guitar-pro.html
http://escribircanciones.com.ar/software/85-icomo-cambiar-el-tempo-de-una-cancion-en-el-guitar-pro.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo