Cambio de switch en Larry Carlton L7 GT

Solucionado
telecasteriano
#1 por telecasteriano hace 2 semanas
Buenas tardes a todos.

En primer lugar pido disculpas por si este tema se ha tratado anteriormente, pero no encuentro lo que busco en el foro.

He adquirido recientemente una Larry Carlton L7 GT y el switch de cambio de pastillas me hacía cosas raras, así que decidí cambiarlo por uno nuevo. El caso es que no tuve la precaución de hacer fotos del original y he tenido que ir probando las posibilidades hasta que por fin he conseguido dar con la que creo es la forma correcta de soldar las conexiones.

El tema es que tengo un cable negro que no sé dónde va, aunque supongo que irá con la malla. Adjunto foto.

Si alguno de vosotros pudiera indicarme si los tres cables están bien conectados y dónde iría el negro os lo agradecería enormemente. :)

Gracias de antemano, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (telecasteriano)
Rubiolus
#2 por Rubiolus hace 2 semanas
Si, es una masa...suèldalo al lug que señalas con la flecha
Subir
1
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez hace 2 semanas
Si, es una masa. Yo muchas veces ni la sueldo. No se si es lo mejor o si es un error pero vaya que con soldarlo a la chapa del switch vale!
Subir
1
Pedro Vecino
#4 por Pedro Vecino hace 2 semanas
No le veo sentido a duplicar una conexión de masa al mismo punto teniendo el cable blindado una.
Si el recinto lleva pintura conductora podría ir en contacto con ella. En uno de los tres agujeros para los tornllos, por ejemplo.
Una vuelta a esas soldaduras sería recomendable.
Subir
1
telecasteriano
#5 por telecasteriano hace 2 semanas
Muchas gracias por vuestras respuestas.

He probado a hacer lo que me recomendaba Rubiolus y parece que funciona bien, aunque es cierto que anteriormente tampoco parecía que hubiera ningún problema por no tener el cable negro soldado a ningún sitio, la guitarra no daba ningún ruido ni nada. Ahora que os leo, puede ser que ese cable no estuviera soldado, pero parece que ha quedado bien así.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo