1- Pues visto lo visto ultimamente creo que quitar los titulos de debajo de los nicks o sustituirlos por unos que hagan alusion a otros factores que no sean el numero de mensajes, ya sea por tiempo de estancia o por cantidad de Mp3 aportados o por Articulos aportados o algo que realmente EVALUE el nombre que se le va a dar.
El problema creo que está en el Ego de muchas personas (no va por ti Bady, o no directamente) porque recientemente veo que al no tener tiempo para ver el foro asiduamente el Foro de Presentaciones y Despedidas se satura de respuestas "seguidas" de el mism@ usuari@ (hablo en general no me refiero a nadie en particular), esto lo que produce es que esta persona tenga un titulo de "Preboste y Juez del Foro" o "Maestro posteador" o "Forero Intimo".
Yo (me pongo como ejemplo a mi) no tengo ni puta idea de muchas cosas, no subo Mp3 (bueno solo uno) no subo articulos (solo los recupero) pero pone que soy un Forero intimo con choporrocientos mensajes, si posteo en una duda de cualquier novato este se va a pensar que por lo menos soy un Guru de las guitarras y eso no es verdad... Es decir crea confusion y puede que muchos foreros como yo no merezcamos dentro de ciertos mensajes que ponga "Preboste y Juez del Foro" porque no lo somos.
Luego está el caso contrario, Walls, Vidalsh, Rubio, Frasco ( y no recuerdo mas porque ultimamente solo me meto para ciertas cosas) todos ellos hacen un aporte de Articulos, Temas, opiniones, criticas, conocimientos que no les es recompensado...
Por ello los nombres de "Forero, Colaborador, Moderador, Administrador" son mas genericos y para el reconocimiento ya tenemos el Karma (aunque no siempre se de)
2- El tema de la cantidad de mensajes, para que queremos saber la cantidad de mensajes que llevamos???? yo soy de los primeros que consultaban la lista de miembros ordenada por mensajes, pero solo por curiosidad, pero creo que muchos por subir en esa lista (y el recien creado "Ranking") publica mesajes sin sentido, Bienvenidas masivas, Post mega-repetidos, post sin sentido, etc....
Creo que con estas dos modificaciones se evitarian muchos problemas....
Y ahora a reventar este post con opiniones que es para lo que lo pongo y para ver si se puede solucionar...