me parecen graciosos pero no creo que nadie con dos dedos de frente piense que representan al forero que lleva el rango xD
Son solo una opción más de los foros cada uno tiene sus rangos y los nuestros son esos
kamikafre escribió:Te entiendo perfectamente Toni, por eso se trata de algo que no requiera tanto tiempo como la ecuacion que plantean chinavai y gustavo...
De todas maneras ese comentario sobre la sugerencia no me ha gustado Toni, nose, creo que no son las formas.... pero bueno, como creo conocerte puedo entenderlo, pero no me gusta, me parece una salida de tono como todos hemos tenido...
MeTaL3r0 o7 escribió:en la parte que estoy de acuerdo es que yo (y supongo que ninguno de los que pase por éstos rangos) NO soy el "Preboste y Juez del foro" ni nadie es el "Intendente del Taller" por eso estoy de acuerdo con kamikafre en quitarlos
kamikafre escribió:
Frasco, entiendeme, no me refiero a tratarle como novato, pero tu no conocias a davsar (muchos otros si le conocemos) ves que tiene pocos mensajes y le haces saber como son las normas...
A mi o a Vidal o a Rubio o a Iñigo, nos vas a mandar a leer las normas, no verdad?? es a lo que me refiero...
jmanuelbr escribió:No se si será el mejor, pero desde luego se encuentra entre mis discos favoritos...
¿Nadie va a decir nada de lo que se ha currado este post Iñigo?
Un +1 para ti amiguete
Julio escribió:Pero por favor, ¿tú crees que alguien pensaría que lo eres? un poco de sentido común, nada más.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo