No lo he dicho antes. Tengo dos guitarras. Una Explorer que monta EMG 81 - 60. Y una Dean Razorback que monta Seymor Duncan.
Que os parece el cabezal Carvin V3? He visto varios vídeos y me gusta. Aunque por otra parte no me lo han recomendado porque es muy chillón.
A ver si me podéis aconsejar. Gracias otra vez.
Gracias Zhysick, lo tendré en cuenta.
Hola: por si te vale, Lo más parecido a ese sonido lo saco con el Marshall JCM 900, distorsión Blackstar HT Metal y pastillas Seymour Duncan. Saludos.
1
Peavey 5150 o 6505. Rondan los 800-900 de segunda mano y son amplis orientados a lo bestiajo al 100%
Tambien puedes mirar el XXX de Peavey, otra bestia parda a buen precio.
En Engl yo he tenido el Blackmore y, aunque el sonido tira mas a rockandroll y hardrock, ya que es un JCM900 "americanizado", si le apretas las tuercas y le metes una puerta de ruido, da para trashmetal y puedes conseguir alguno en ocasiones por 600-700 pavos, aunque su precio suele ser mas bien el segundo. Duraderos como rocas -calidad alemana, los Peaveys los hacen en china-, el mio lo tuve 13 o 14 años y lo unico que se rompio en ese tiempo... fue el interruptor de encendido, aparte de los logicos cambios de valvulas. Ahora tengo un PowerBall y este es bestial... pero mucho mas caro.
Pantallas... puedes empezar con una Harley Benton con V30s, y si haces muchos bolos ir ahorrando para otra mas solida, porque el mayor fallo de las harley es que el cajon es un poco regulero y en gira se joden las cosas mucho y muy rapido.
Salud!
1
Gracias Diego.
ltdkami, en principio tenia pensado gastarme unos 600 o 700 euros. Miraré los cabezales que me aconsejaste. Muchas gracias.
xbauerx muchas gracias por tus consejos. A ver por cual me decido al final. Esto es una locura. Jeje.