Camel
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
PivePrieto escribió:Es uno de esos grupos que hay que volver a escuchar de vez en cuando. Sin duda.
Tengo en plástico el doble Camel, The Snow Goose y Moonmadness ( con esto creo que declaro mis canas )
Son los tiempos de las grandes bandas. En todos los sentidos;
Camel, The Doors, Cream, Iron Butterfly, Grand Funk Railroad, Mahavisnu Orchestra, Pink floyd, Jethro Tull, Focus, Grand Funk, Creedence Clearwater Revival, Kinks, Gong, Jefferson Airplane, Hendrix, Patti Smith, Janis Joplin, Roxy Music, Status Quo, Nazareth, King Crimson, Kraftwerk, Weather Report, Deep Purple, Emerson, Lake & Palmer, ... y tantos otros que me encantaría enumerar y aburriros con tanto nombre y tan buena música ...
Por la piel de toro sonaban Guadalquivir, Ñu, Triana, ... ¡vale!, ya me callo ...
...Mezquita y su magistral "Recuerdos de Mi Tierra"...
Pues mucha gente. No sé qué es peor, que no se adore a Camel o el hecho de que sean una banda tan desconocida que no se pueda llegar a comprobar si muchos la adorarían o no. Siempre es muy personal eso de que te guste o no un grupo, pero lo que es una verdadera lástima es que una formación con la calidad de Camel haya pasado tan desapercibida para el gran público. Si no estás metido en el prog, directamente no sabes quiénes son, algo que no pasa por ejemplo con grupos como Pink Floyd y otros similares.
si eso es lo que pasa, pero es qeu camel es una de esas bandas "buena onda" puedes ir perfectamente en el trafico de la ciudad escuhadno el snow goes y llegar a tu casa y poner el camel y para irte a dormir el mirage y agusto jajaja no te pone de malas ahhh dios deberiamos hacer una evangelisacion camlesca:cool: andy es nuestro salvador
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo