Quiero modestamente compartir esta delicia de canción con todos los que tengais a bien entrar en este hilo.Es un video de unas leyendas de la música como son Crosby,Still & Nash. Gracias de antemano a todos los que se pasen por este hilo. Saludos
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Contigo comparto yo hasta las migas que se dejen las palomas compañero..por supuesto.....
Muy buena elección,si señor..entrañable el aporte de estos tres fieras..pero coño,como pasa el tiempo.....Espero que cuando nosotros estemos así,sigamos compartiendo no solo buena música..si no tambien los recuerdos de nuestros ratos por el foro....Para entonces será fácil que estemos todos en una clinica de desintoxicación de GAS....
Un abrazu "AAAAAAAAAAGUELU"..como diria Dado...
Muy buena elección,si señor..entrañable el aporte de estos tres fieras..pero coño,como pasa el tiempo.....Espero que cuando nosotros estemos así,sigamos compartiendo no solo buena música..si no tambien los recuerdos de nuestros ratos por el foro....Para entonces será fácil que estemos todos en una clinica de desintoxicación de GAS....
Un abrazu "AAAAAAAAAAGUELU"..como diria Dado...
anotherone escribió:Agüelu, una pasada, gracias por todas esas cosas que en tu sabiduría y experiencia permites que no se me pasen inadvertidas.
esa frase si que no pasa inadvertida " adulador "
anotherone escribió:Viejo, tirando de clásicos has sacado dos hilos diferentes, no sólo el artista si no también el temazo...
Sabia de sobra que a ti con esto el "gujero" te hiba a temblar.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo