Tengo en mente, si se alinean los astros, agenciarme un VOX AC15C1. Siempre me ha hecho tilin el sonido VOX, pero el AC30 se me hace demasiado potente para lo que necesito.
La cuestion es que voy a combinarlo probablemente con mi HX Stomp para efectos. Como el AC15 no tiene loop de efectos va a tener que ir todo por el input.
No tengo experiencia con VOX ni estoy familiarizado en como funcionan los diferentes canales. Estaba mirando como gestionar el cambio de canal del ampli, mirandome cajas A/B/Y y demas, cuando he dado en la cuenta que en el HX stomp tengo salida estereo. Entonces mi primera pregunta es:
¿Puedo mandar dos salidas L/R de mi HX stomp, cada una a un canal del AC15, y controlar desde el HX stomp a donde mando la señal? Asi podria cambiar de canal desde el HX stomp o via MIDI, e incluso utilizar los dos canales a la vez.
Y si esto es posible, se podria mandar una señal diferente a cada canal? Se me ocurre que podria mandar algunos efectos al canal normal, y otros al top boost (como tener dos lineas paralelas de efectos). Por ejemplo modulaciones a un canal en limpio y saturaciones en otro....
Tengo claro que no seria lo mismo que tener dos amplis porque al final sale todo por el mismo speaker, pero me gustaria probar este tipo de marcianadas a ver que tal.