Camiseta de ShredShirts

Iridium
#1 por Iridium el 08/07/2008
Antes q nada quisiera decir q esto no es con motivo publicitario sino a modo de opinión como cuando compramos en otras tiendas de alemania y demás.

Pues el pasado Martes hice un pedido de una camiseta a la tienda online ShredShirts.com y ayer Lunes me llegó. Aquí os dejo unas fotucas de la mía:

[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ] [ Imagen no disponible ]

Me ha salido por 30 euros al final, con diseño en en el pecho más letras en la espalda + gastos de envío, pero bueno con un diseño sin letras sale más barato y dependiendo de la textura de la impresión pues también varía.

En cuanto a calidad del tejido me ha parecido bastante bueno :ok: Así como la impresión de la serigrafía, elegí como veis Metallic Silver, y para las letras otra variante de plateado q hace colores según la luz :D

El envío ha sido rápido por vía postal, aunq lo q no me ha gustado ha sido q no fuera certificado, porq el sobre donde viene la camiseta si se da el caso q el/la cartero te la deja un poco a la vista en el buzón puede haber 'listos' q te la puedan quitar. Es el único detalle q no me ha gustado, pero bueno...

Ahora quiero ver si me aceptarán algún diseño propio para hacer porq se puede subir tus propias imágenes y demás en la herramienta online q tienen para diseñar tu camiseta.

+ info >> Shred Shirts - Cool T-Shirts for all guitar virtuosity maniacs!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 08/07/2008
como mola la camiseta tío, ahora puedes ir fardando de camiseta :D y con las chavalas... uhuhu! :D
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 08/07/2008
Nelusky escribió:
como mola la camiseta tío, ahora puedes ir fardando de camiseta :D y con las chavalas... uhuhu! :D

Si, les va a decir te voy a hacer una armónica menor que te vas a...

y cuando cumplas 18 la mayor y la pentatónica. :D

Me imagino que lo de "según la luz" es iridiscente, no?

Ten cuidado o dile a tu madre que lo tenga, al planchar la camiseta, yo tengo varias con esos acabados y se va yendo el brillo y al final queda gris y sin reflejos de ningún tipo. :|
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 08/07/2008
Joder q guapa esa camiseta ;) Ahora a lucirla!
Subir
toni
#5 por toni el 08/07/2008
Shred Shirts for guys

Guitar techniques
Alternate picking
Sweeping
Economy picking
Legato
Tapping

Camisetas con las técnicas de la guitarra xDD :risa:
jajaja que buenos, igual me pillo una, pero 30 Euracos....
Creo que sale igual subir tu propia imagen con un ejercicio en esta de aquí
Guitarristas.Info - Camisetas y Merchandise del Foro

Saludos!! :saludo:
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 08/07/2008
La verdad es que Natalia y sus "apósitos puntuales" son bastante convincentes.

[ Imagen no disponible ]

:locomotora:
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 08/07/2008
Es la misma tienda Toni :si: Shredshirts depende de Spreadshirt, sólamente q ellos te dan a elegir los modelos guitarreros. Lo q es caro son los gastos de envío, la camiseta vale 22,30 con un diseño, lo q pasa q añadí más cosas yo jeje. La pillé para ver q tal de calidad, porq los de la orquesta querían q nos hicieramos unas así q luego si pedimos 7 o así a compartir los gastos de envío no es nada los 5 o 6 euros q son.
Subir
mandinga
#8 por mandinga el 08/07/2008
Vaya frikada, macho :D Como os dé la pinza sois capaces de compraros camisetas con la tablatura entera de una canción. Y con los simbolitos de bending, tapping, slide,etc... Supongo que tendrá que ser por delante y por detrás, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo