Camisetas de la quedada - Ayúdanos proponiendo un diseño
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
choki escribió:Lo suyo sería hacer como una tarjeta de cartulina que se colgara del cuello o se pusiera en la parte delantera de la camiseta con el nombre real y el nick, y algún dibujo chorra de guitarras para ser más frikis.
también un led scroll en la rabadilla con anuncios varios, no te joroba...
Ya lo había leído Rubio, que lo pusiste hace mucho tiempo, pero era para refrescar el tema, ya que hay mil post y muchas cosas pasan desapercibidas.
Mis colegas y yo fuimos a una acampada que hicieron como fiesta de una facultad y lo hicimos así. A mi me fue de perlas porque no conocía ni a la mitad (mas que nada porque no era de mi carrera, nosotros nos infiltramos).
A altas horas etílicas resultaba muy gracioso ir a las tías como si las conocieras de toda la vida de la carrera inventándote temas y siguiendoles el rollo...XD
Mis colegas y yo fuimos a una acampada que hicieron como fiesta de una facultad y lo hicimos así. A mi me fue de perlas porque no conocía ni a la mitad (mas que nada porque no era de mi carrera, nosotros nos infiltramos).
A altas horas etílicas resultaba muy gracioso ir a las tías como si las conocieras de toda la vida de la carrera inventándote temas y siguiendoles el rollo...XD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo