Asi que mandadme un privado con la cantidad y nº cuenta tanto para la camiseta como para la casa o lo que sea. Los gastos de envío de la camiseta tambien lo pago yo.
Camisetas de la quedada - Ayúdanos proponiendo un diseño
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Anotado lo de las camisetas....
Cierro el plazo mañana por la mañana, tengo que ir ya a encargarlas a medio dia.. si dios y la neurona disponible del camistero quieren.
Asi que me faltan de los asistentes LuisMars y eldueys.
Josep ya te tengo anotado....
Chinavai , etc. si quieren camiseta privado al canto please....
Repito.. plazo se acaba mañana dia 24 de marzo por la mañana.
saludos..
Cierro el plazo mañana por la mañana, tengo que ir ya a encargarlas a medio dia.. si dios y la neurona disponible del camistero quieren.
saludos..
phakkito escribió:Anotado lo de las camisetas....
saludos..
Gracias Phakkito, eres el mas mejor del mundo mundial
Un abrazo
kamikafre escribió:A todo esto, hay que pagarte??? o son gratis??? jajajajaj
En caso de que haya que pagarlas, (que seria una putada ) cuando y como te pagamos?
hombre. ya que estamos ahi.. os hago la entrega de premios in situ..
Rubio va ser que si, pero en torreadrada...
que alguno aun pensara que es segovia city
Bueno muchachos, el pedido esta tramitado....
Precio final 17€, me ha hecho unas pruebas para ver como quedaban, ha tenido que retocar el tamaño del diseño, algo mas grande para que se lea adecuadamente, ademas de hacerlo en doble capa, por el color y tallas no he tenido problemas.
se subieron un poco respecto a los 15 iniciales, pero hay una diferencia sustancial. visto a bote pronto con la plantilla.
Un saludo....
Precio final 17€, me ha hecho unas pruebas para ver como quedaban, ha tenido que retocar el tamaño del diseño, algo mas grande para que se lea adecuadamente, ademas de hacerlo en doble capa, por el color y tallas no he tenido problemas.
se subieron un poco respecto a los 15 iniciales, pero hay una diferencia sustancial. visto a bote pronto con la plantilla.
Un saludo....
phakkito escribió:Bueno muchachos, el pedido esta tramitado....
Un saludo....
A mi dime por privado el nº de cuenta y te hago la transferencia
Gracias tio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo