En cuanto a Josep,echale un vistazo a las bases en el primer mensaje....
Camisetas de la quedada - Ayúdanos proponiendo un diseño
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ahí van, no se si os gustaran, espero aberos ayudado en todo lo posible:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aquí otra posibilidad que a mi me ha gustado mucho, mas que el rojo y el amarillo, combina mejor, pero vosotros decidís, yo soy un mandado...
[ Imagen no disponible ]
Aquí podéis ver como quedaría a tamaño real
Espero que os hayan gustado
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aquí otra posibilidad que a mi me ha gustado mucho, mas que el rojo y el amarillo, combina mejor, pero vosotros decidís, yo soy un mandado...
[ Imagen no disponible ]
Aquí podéis ver como quedaría a tamaño real
Espero que os hayan gustado
Pues, si, decido presentar la azul, podéis cogerla para la votación...
Me tiraría haciendo diseños toda la semana pero tengo mucho trabajo ahora que hacer, pero gracias a todos de todas maneras... Lo de que tiene un toque Supermaniano es muy relativo... pero podía hacer mención a los SuperGuitarristas xDDD todo es muy relativo, pero espero que os guste a muchos, a mi si que me a gustado como quedó, en cambio mi amarilla no me gustó nada.
Yo no podría ir a la quedada, pero si saliera la mia me gustaria que alguien me la consiguiera y me la mandara, la pagaría como dios manda
Gracias de nuevo, un saludo
Me tiraría haciendo diseños toda la semana pero tengo mucho trabajo ahora que hacer, pero gracias a todos de todas maneras... Lo de que tiene un toque Supermaniano es muy relativo... pero podía hacer mención a los SuperGuitarristas xDDD todo es muy relativo, pero espero que os guste a muchos, a mi si que me a gustado como quedó, en cambio mi amarilla no me gustó nada.
Yo no podría ir a la quedada, pero si saliera la mia me gustaria que alguien me la consiguiera y me la mandara, la pagaría como dios manda
Gracias de nuevo, un saludo
Bueno no lo había dicho,pero el que resulte ganador del diseño,pues ya tenía yo pensado hacerle una camiseta también pero de gratis,que pagaremos entre todos los que acudamos al evento y reserven camiseta........pero es el único caso en que se mandará camiseta por correo.......como pone en las bases del primer mensaje el que quiera camiseta la puede hacer en su localidad en cualquier lugar de serigrafía.
Toni escribió:¿al final el sitio de la quedada es Silleda?
jajajaj .. Toni .. pero bueno! Leete el primer post de la quedada hombre, es en Segovia casi seguro.
Las camisetas .. bueno la de Iñigo veo esto:
el logo es demasiado grande, tendremos un plastón ahi puesto.
se ven amplis .. pero guitarras ninguna
La de Leon:
Pues la chica con alitas no me mola. ¿porque las alitas?
Yo no sé hacer logos, pero me gustaria ver uno mas como dice Frasco.
Bueno .. ala .. vamos a ver que diseños quedan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo