Cancelar cuenta

LUIS SUAREZ
#37 por LUIS SUAREZ el 17/08/2021
Yo tambien soy facha y liberal , es una pena que me dejes solo en el foro, me parecía que eras de los pocos con ideas de economía con cordura. En todo caso lo mejor aquí es hablar de musica y guitarras no pienso volver a hablar de economía, como ecomista que soy ya hablo mucho por mi profesión, de eso ni de política voy a aprender nada aquí. Quedate y disfruta de la música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LUIS SUAREZ
#38 por LUIS SUAREZ el 17/08/2021
Por cierto contarme qué pasó con Dr Sonic porque es un tío majísimo y justo me acaba de poner un comentario súper amable en un vídeo que subí tocando la guitarra ,me ha ayudado un montón y no entiendo porque lo han Baneado
Subir
Daoiz
#39 por Daoiz el 17/08/2021
#38
Pues eso queremos saber varios. Pero tranquilo, que seguro que al final nos terminamos enterando.
Subir
bascon94
#40 por bascon94 el 17/08/2021
#39 ESO JAJAJA
Al final vamos a acabar hablando en todos los posts de lo mismo #TransparenciaDrsonic
Subir
bascon94
#41 por bascon94 el 17/08/2021
Tampoco me tomaría un foro al pie de la letra. Lo uso para aprender y compartir dudas, información, etc. De momento no he hecho nada extraño como para que me baneen. Al ser un foro de guitarras pues voy a hablar de guitarras y no de políticas ni mierdas varias (para eso esta twitter). Así que relax and enjoy the guitar :borracho:
Subir
Mario
#42 por Mario el 17/08/2021
Si realmente estás tan cansado del foro, puedes desactivar todas las notificaciones y dejar de entrar, no hace falta que te cancelen la cuenta, no?

Si lo que quieres es notificar que hay un bug en el link para eliminar tu cuenta, puedes dejar un comentario en el hilo de sugerencias y bugs: https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-guitarristasinfo/258561
Subir
Killer
#43 por Killer el 17/08/2021
eddiewarlock es una pena que quieras marchar, aunque la mayoría de tus ideas estén en las antípodas de mi pensamiento creo que es injusto que unos puedan hablar y otros no, aunque la verdad a mi no me gusta que entre la política en los comentarios, no la tuya en particular, ninguna, para eso hay otros foros especializados y muy buenos pero vamos o todos o ninguno deberían poder hablar al respecto.

PD: A los que le estáis metiendo cizaña para que se marche os digo que eddiewarlock esta echo una maquina en lo que respecta sonidos extremos de guitarra, para mi perderíamos a un grande.
Subir
oneto
#44 por oneto el 17/08/2021
#43 "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."-Voltaire.
Subir
Daoiz
#45 por Daoiz el 17/08/2021
#43 #44

Que grandes ambos.

Desde luego yo también creo que si Eddie se va perdemos todos.
Eddie no va muy desencaminado con ciertas afirmaciones a mi parecer.
Subir
kaskosu
#46 por kaskosu el 17/08/2021
Al final vas a conseguir un hilo top en participaciones.

Sabes que pensamos igual, y estuve como tu, tentado de dejar el foro por lo mismo. Pero me tomé como un mes de vacaciones del foro y luego volví con otra mentalidad, la de pasar de todos.
Subir
eddiewarlock
#47 por eddiewarlock el 17/08/2021
#42 ese no es el punto. El punto es que quiero cancelar mi cuenta, lo he pedido 8 veces, he mandado un correo notificando y nada.

Sin embargo, uno que me mandó un mensaje insultandome, se dio de baja antes que los moderadores pudiesen hacer algo. Un poco raro no?
Subir
Daoiz
#48 por Daoiz el 17/08/2021
#46
El ambiente está raro si..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas