Wahwahman escribió:
tu nombre sale aunque cancelen la cuenta…
Los administradores del foro velarán por los intereses del mismo y, como en cualquier empresa, si algo no está alineado, pues no está alineado.
Pues pensaba que borraban el nombre... en fin, tu eres uno de los que siempre denuncia mis intervenciones, ya no son los intereses del foro, mira esto, voy a pegar aqui una conversación que tuve con el administrador, ¿a ti te parece normal esta conversación? Fué a raíz del hilo de Sherpa, donde solo dije : Esto es un hilo de politica, se supone que no está permitido, o algo asi, a continuación me banean, porque uno de los tuyos me denunció y tengo una "conversacion" con uno de los administradores.
Ya me dirás tu si te parece normal:
Pero si es muy fácil: 5 veces he solicitado cancelar la cuenta. Me dijeron además que enviara un email extra para cancelar la cuenta . Que ya está enviado. Yo no he pedido más nada.
Administradores hace 2 semanas
Mira, no te tenemos porqué dar explicaciones, pero las advertencias no te las llevas tu solo.
Vamos a estudiar tu trayectoria aquí, tu comportamiento y estos últimos mensajes, recibirás noticias nuestras.
Yo hace 2 semanas
Mis lindezas hacia los moderadores es porque solo se me banea a mi, y solo se me llama la atencion a mi, pero a los demás, no. Y lo sabes.
Se hizo más de lo que te imaginas. A pesar de tus lindezas hacia los moderadores más que repetidas. Cuando se pone orden, se pone para todos por igual.
Yo hace 2 semanas
Yo lo denuncié... nadie hizo nada, y se permitieron las faltas de respeto, pero oye, el problemático soy yo. Solo yo. En fin, me podeis cancelar la cuenta ya' no me quereis aqui y yo no quiero seguir aqui.
Los moderadores han puesto orden y en vez de hacer caso, tu y otros, seguis. Estas son las consecuencias. Al igual que las advertencias que recibes tu no son visibles para los demás, las de los demás no lo son tampoco.
Yo hace 2 semanas
habeis permitido que se me insulte y no hicisteis nada. ¿donde estabas cuando explicitamente se me insultó? en fin, he pedido por 5 ta vez dar de baja mi cuenta. Y he escrito un email para ue de una vez pueda eliminar mi cuenta.
Ni siquiera una triste respuesta voy a obtener, lo cual es lo más triste de todo.
Deberias ponerte las pilas tu y no politizarlo todo. Estás en un foro con un montón de gente con la misma afición, es para disfrutar y no pelear.
Yo hace 2 semanas
es un tema sobre politica. A ver si os poneis las pilas y lo cerrais.
Recordatorio de normas: Estimado usuario: con el fin de favorecer la convivencia, no podemos tolerar las provocaciones u ofensas entre usuarios, ni el lenguaje soez o agresivo. Hay que procurar encontrar la forma de expresar lo que queremos sin ofender a los demás. Si crees que otro usuario te ha atacado primero, lo que se debe hacer es denunciar o pedir ayuda a los moderadores, y no contraatacar. Ellos pueden aconsejarte. Gracias por tu colaboración.
Observaciones: Deja de calentar y provocar. Parece que estás buscando el baneo.