además recuerdo que quise usar la canción original como base pero no sabía cuantizarla en bpms así que la superpuse con un midi que programé con guitar pro pero que no iba exactamente a la misma velocidad y quedó ese despelote que traté de encajar como pude...
Cancion que jamas reconocerias en publico que te gusta
además recuerdo que quise usar la canción original como base pero no sabía cuantizarla en bpms así que la superpuse con un midi que programé con guitar pro pero que no iba exactamente a la misma velocidad y quedó ese despelote que traté de encajar como pude...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Habria kilos y kilos de canciones pop que me gustan ... "en la intimidad" .... Lo que pasa es que muchas ni siguiera sé ni como se llaman ni quien las canta. Para empezar la primera de este post. Ni sabia como se llamaba ni quien la cantaba. Ya sé algo más.
Pero supongo que la reina de las canciones moñas por antonomasia que me encanta es Lost in Love de Air Supply. Es de hace un trillon de años. Joder que pintas
Pero supongo que la reina de las canciones moñas por antonomasia que me encanta es Lost in Love de Air Supply. Es de hace un trillon de años. Joder que pintas
Me estás diciendo que indique en un foro público una canción que jamás admitiría en público que me gusta. ¿En serio? Pero si la pongo, estaré admitiendo en público que me gusta, con lo cual es contradictorio en sí mismo. Oxímoron, lo llaman.
En lugar de eso, voy a señalar una de un estilo que me suele generar mal rollo pero esta tiene algo especial. Y no creo que sea la letra, porque es euskera y no entiendo na.
En lugar de eso, voy a señalar una de un estilo que me suele generar mal rollo pero esta tiene algo especial. Y no creo que sea la letra, porque es euskera y no entiendo na.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo