O sea, que igual si pinchas este video y escuchas, te pasa como a mí, que me he levantao con un run run "el baile, el baile, el baile" por culpa de una canción que escuché ayer. ¡Mosh! La verdad es que me pasa a menudo eso de tener canciones en la cabeza. La mayoría de las veces mola.
Esa canción que se te mete en la cabeza
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
mod
#8 #9 #10 temazo todos!
#11 no creas, a veces cuando acaba, vuelve a empezar y ahí es cuando ya no puedes parar
#12 jaja a ver, este de Raphael es muy buen tema, muy pegajoso más que pegadizo, pero no es la canción que por elección propia pondría una y otra vez. Si esta tuya es de las terribles, no me extraña que no quieras ni pensarla XD
#11 no creas, a veces cuando acaba, vuelve a empezar y ahí es cuando ya no puedes parar
#12 jaja a ver, este de Raphael es muy buen tema, muy pegajoso más que pegadizo, pero no es la canción que por elección propia pondría una y otra vez. Si esta tuya es de las terribles, no me extraña que no quieras ni pensarla XD
mod
#13 esta es demasiado contundente para mi totalmente de acuerdo con lo que dices, si es un tema que te gusta o que lo acabas de descubrir y te ha molado, tenerle un rato rondando, pues está muy bien.
O lo que comenta Sandman en #14 , vuelves a ver una peli, o una serie (o incluso algún anuncio) que tenga una banda sonora que te guste, y ya estás enfrascad@ unos días
Por si teníais curiosidad, la gran noche salió después de trastear unas horas con las guitarrucas ayer domingo
O lo que comenta Sandman en #14 , vuelves a ver una peli, o una serie (o incluso algún anuncio) que tenga una banda sonora que te guste, y ya estás enfrascad@ unos días
Por si teníais curiosidad, la gran noche salió después de trastear unas horas con las guitarrucas ayer domingo
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo