os pasa a alguno esto? o sera que soy bastante rarito?
Cancion moda, cancion mala?
os pasa a alguno esto? o sera que soy bastante rarito?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
La música está para que la disfrutemos todos, y si 10 borrachos cantan una canción es porque están de fiesta, la cuál sin música ya no sería fiesta. Todo esto es una obviedad, ya lo sé. Pero a veces parece que nos olvidamos de ciertas obviedades.
Que seamos músicos no nos da derecho a privar a los demás de disfrutar de la música de la única manera que saben; Ó sea, cantando. Aunque canten mal.
A mí me parece que algunos aficionados a un equipo de fútbol cantan como mongoles y no dejo de ser aficionado del mismo equipo.
Que seamos músicos no nos da derecho a privar a los demás de disfrutar de la música de la única manera que saben; Ó sea, cantando. Aunque canten mal.
A mí me parece que algunos aficionados a un equipo de fútbol cantan como mongoles y no dejo de ser aficionado del mismo equipo.
Por que va a ser broma??
Que la musica sea buena o mala depende de que te guste o no. A mi no me gusta Mark Knopfler y eso no lo convierte en mal guitarrista o mal musico. Sin embargo, para mi es 'malo' porque no me gusta. Tampoco me gusta Mozart y a ver quien es el simpatico que dice que era mal musico.
De la misma manera que si a mi me gusta otro musico, eso no lo convierte en bueno.
Si es cierto que a veces me pasa lo que comentas. A mi, por ejemplo, me gustaba vader; y de tanto oirlo en un bar le acabe cogiendo mania a la cancion. No es que de repente la cancion se volviese mala por estar de 'moda', simplemente que acabe saturado de tanto oirla.
Que la musica sea buena o mala depende de que te guste o no. A mi no me gusta Mark Knopfler y eso no lo convierte en mal guitarrista o mal musico. Sin embargo, para mi es 'malo' porque no me gusta. Tampoco me gusta Mozart y a ver quien es el simpatico que dice que era mal musico.
De la misma manera que si a mi me gusta otro musico, eso no lo convierte en bueno.
Si es cierto que a veces me pasa lo que comentas. A mi, por ejemplo, me gustaba vader; y de tanto oirlo en un bar le acabe cogiendo mania a la cancion. No es que de repente la cancion se volviese mala por estar de 'moda', simplemente que acabe saturado de tanto oirla.
jajaja cuanta razon.. xD pero por ej,, regeton, y mucha musica derivada,, no es gran musica ni musicos.. xD
por ejemplo, un rapero que tiene de musico? nada de nada (no me refiero a los que producen las bases, hay grandes genios que producen bases grandiosas, pero aun asi, muchos solamente trabajan con samples y ellos apenas componen nada..), de hecho kasi todo el regeton solo hablan con tonalidad,, pa eso prefiero que me den la murga como hacen muchos raperos..
jajaja cuanta razon.. xD pero por ej,, regeton, y mucha musica derivada,, no es gran musica ni musicos.. xD
por ejemplo, un rapero que tiene de musico? nada de nada (no me refiero a los que producen las bases, hay grandes genios que producen bases grandiosas, pero aun asi, muchos solamente trabajan con samples y ellos apenas componen nada..), de hecho kasi todo el regeton solo hablan con tonalidad,, pa eso prefiero que me den la murga como hacen muchos raperos..
mod
Diego Bea escribió:Ahora me doy cuenta de que me perdí a muchísimos artistas por esa idea tonta
eso me paso a mi de chaval con muchas cosas por cerrarme a escuchar solo Rock... cuanto antes nos libremos de los prejuicios mejor...
StringWar escribió:espero que sea una broma....
kenkepeople escribió:por ejemplo, un rapero que tiene de musico?
en fin, que mucho prejuicio veo por aqui.
deberiais de pensar que esos mismos comentarios se hicieron del blues, del rock, del heavey, de lo que quieras...
castleotto escribió:en fin, que mucho prejuicio veo por aqui.
de prejuicio nada macho, no miento, los raperos hacen rimas, no musica.. ademas , solo un 15% de ellos cantan (entonan) en alguna parte de sus canciones (generalmente estribillos)..
en el reggae (la musika que yo adoro) hay mucha influencia del rap, solo que ellos (sobretodo en el raga) entonan y le dan una melodia a sus letras..
mira esta cancion y me dices si tiene algo de "rapeo" obiamente, si, pero el cantante, canta xD por algo se le llama asi xD
.. i dont like reggae... uooo nooo... i love it! (oh my good) Live up macka B! XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo