Cancion moda, cancion mala?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
savernake escribió:Que la musica sea buena o mala depende de que te guste o no. A mi no me gusta Mark Knopfler y eso no lo convierte en mal guitarrista o mal musico. Sin embargo, para mi es 'malo' porque no me gusta. Tampoco me gusta Mozart y a ver quien es el simpatico que dice que era mal musico.
De la misma manera que si a mi me gusta otro musico, eso no lo convierte en bueno.
Te contradices a ti mismo, por lo tanto, tu post no tiene valor alguno xD
dani sastre escribió:Si no la cantarán 10 borrachos, si no 10 tíos sobrios y en estado normal tranquilamente, también te dejaría de gustar?
Pues a no ser que fuera en un concierto, posiblemente si..
por ejemplo, dolores se llamaba lola, os gusta?, a mi no, pero antes de escucharla tocar en 50 fiestas de pueblos la escuchaba a veces xD
sin embargo pocas veces se destroza una cancion, digamos culta,,
Bueno, yo volviendo a la pregunta original del post............ pues tengo que decir que no, que no me deja de gustar una canción porque la canten 10 borrachetes, incluso me puede pasar que descubra matices de la canción que en su versión sobria no llego a captar (léase "Asturias patria querida", por ejemplo)......
StringWar escribió:savernake escribió:
Que la musica sea buena o mala depende de que te guste o no. A mi no me gusta Mark Knopfler y eso no lo convierte en mal guitarrista o mal musico. Sin embargo, para mi es 'malo' porque no me gusta. Tampoco me gusta Mozart y a ver quien es el simpatico que dice que era mal musico.
De la misma manera que si a mi me gusta otro musico, eso no lo convierte en bueno.
Te contradices a ti mismo, por lo tanto, tu post no tiene valor alguno xD
O_O, como puedes ser tan obtuso de sacar esa conclusion.
O sea, que segun tu, casi todos los foreros son unos ignorantes porque no escuchan los mismos grupos que yo??
Yo pense que la gente entederia que un musico, porque a mi me guste, no se convierte en buen musico a los ojos de los demas. Pero bueno... el que quiera entender que entienda, y no discuto mas.
aki os pongo un clip de un grupo de rap bastante bueno (ke los ejemplos que me pusieron son un poko "old school" y muy buenos desde luego), es featuring pero es un temazo, al cantante (rapero) le es imposible no entonar en las rimas, con ese pedazo de musicos
desde luego hay grupos y grupos, hay raperos que en cuanto a harmonia musical ...mas hago yo con un botijo xD
pd.: a este grupo lo vi en mi pueblo por 12 euros.. conciertazo
desde luego hay grupos y grupos, hay raperos que en cuanto a harmonia musical ...mas hago yo con un botijo xD
pd.: a este grupo lo vi en mi pueblo por 12 euros.. conciertazo
Bueno, te entiendo más o menos lo que quieres decir. Pero bueno creo que los gustos deberían estar por encima de eso. Pero entiendo que puedas mirar de forma diferente una canción o un grupo atendiendo a si llega a ser más o menos popular.A mí, en particular, no me ha pasado, pero entiendo que te pueda pasar. Yo no le daría más vueltas al asunto. Disfruta en cada momento de lo que te haga feliz y ya está........viva la música...
Pues sinceramente, yo soy bastante aficionado al rap y me parece que es un genero más y que merece respeto.
http://www.youtube.com/watch?v=TTCfjVa_1Tk
Ahi teneis vuestra guitarra xdd
http://www.youtube.com/watch?v=TTCfjVa_1Tk
Ahi teneis vuestra guitarra xdd
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo