Una cancioncilla...

  • 1
noyk
#1 por noyk el 12/11/2019
Pues eso, os cuelgo un temilla que tenia a mitad antes de lesionarme a ver que os parece. No esperéis mucho, todo esta grabado de manera "analógica", con una vieja Foxtev v16, micro delante del ampli y así. La batería me la grabo un colega de una banda (con tres micros) y el mp3 no ayuda mucho... esta sin acabar, cómo podéis ver la letra se repite.

Pues eso, flores y piedras son bien recibidas.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
besamebat.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 12/11/2019
A mi me ha gustado, falta rematarla pero suena muy bien, muy para directo. Y si cantas tú me ha sorprendido gratamente. Buen trabajo, +1 y deseando escuchar más cosas.-

Saludos
Subir
1
noyk
#3 por noyk el 12/11/2019
Gracias Manuel, a ver si la cojo por banda... si que canto yo, menos la batería lo hago todo.
Subir
1
Blues Stile
#4 por Blues Stile el 12/11/2019
#3 me gusta, esta muy bien si señor y cantas bien!!! en directo os puede sonar muy chula.

enhorabuena.
Subir
alsancas
#5 por alsancas el 12/11/2019
Pues yo te tiro flores y con fuerza!
A mi me ha gustado mucho: buenas guitarras, buena voz, buena segunda, buen bajo... Lo tiene todo bien. Es pegadiza y directa.
Por poner algo a mejorar, que ya lo dices tú, cuando se repite la letra queda como vacía la canción. Al venir del solo le falta algo. Se podría solucionar con más letra, diferente melodía, arpegio diferente...
Felicidades de verdad!

Saludos
Subir
2
noyk
#6 por noyk el 12/11/2019
#4 gracias compañero, lastima que ahora esté sin banda.

#5 Muchas gracias, a ver si la acabo...
Subir
1
alsancas
#7 por alsancas el 12/11/2019
#6 pues cuando la acabes nos la enseñas! Que está muy bien.
Subir
1
Hector Zamora
#8 por Hector Zamora el 12/11/2019
buena cancion noyk!!! Te felicito.

Como hace de falta escuchar estas canciones bonitas sin tanta cosa. Es como una mujer linda sin maquillaje y sin vestidos de lentejuelas.
Subir
1
noyk
#9 por noyk el 13/11/2019
#8 Gracias. Un saludo
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 13/11/2019
Felicidades! :aplausos:

Me parece un muy buen tema puliéndolo un poco.

Yo probaría una aproximación un poco más relajada e intimista y menos "cañera". Pero no me hagas mucho caso, que soy bastante ñoño... :risa:


Saludos y por aquí tienes un oyente
Subir
1
noyk
#11 por noyk el 13/11/2019
#10 Muchas gracias. Esta ha salido cañera, otras veces me salen más íntimas, cómo me da el día.
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 16/11/2019
Aunque la grabación es patatera, el tema tiene garra de rock español, para los melancólicos del babyboom que hemos crecido escuchando Platero y Tú, Marea, La Fuga y cosas así. Enhorabuna :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo