Pues eso, os cuelgo un temilla que tenia a mitad antes de lesionarme a ver que os parece. No esperéis mucho, todo esta grabado de manera "analógica", con una vieja Foxtev v16, micro delante del ampli y así. La batería me la grabo un colega de una banda (con tres micros) y el mp3 no ayuda mucho... esta sin acabar, cómo podéis ver la letra se repite.
Pues eso, flores y piedras son bien recibidas.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
9
A mi me ha gustado, falta rematarla pero suena muy bien, muy para directo. Y si cantas tú me ha sorprendido gratamente. Buen trabajo, +1 y deseando escuchar más cosas.-
Saludos
1
Gracias Manuel, a ver si la cojo por banda... si que canto yo, menos la batería lo hago todo.
1
#3 me gusta, esta muy bien si señor y cantas bien!!! en directo os puede sonar muy chula.
enhorabuena.
Pues yo te tiro flores y con fuerza!
A mi me ha gustado mucho: buenas guitarras, buena voz, buena segunda, buen bajo... Lo tiene todo bien. Es pegadiza y directa.
Por poner algo a mejorar, que ya lo dices tú, cuando se repite la letra queda como vacía la canción. Al venir del solo le falta algo. Se podría solucionar con más letra, diferente melodía, arpegio diferente...
Felicidades de verdad!
Saludos
2
#4 gracias compañero, lastima que ahora esté sin banda.
#5 Muchas gracias, a ver si la acabo...
1
#6 pues cuando la acabes nos la enseñas! Que está muy bien.
1
buena cancion noyk!!! Te felicito.
Como hace de falta escuchar estas canciones bonitas sin tanta cosa. Es como una mujer linda sin maquillaje y sin vestidos de lentejuelas.
1
#10 Muchas gracias. Esta ha salido cañera, otras veces me salen más íntimas, cómo me da el día.