Una cancioncilla...

  • 2
Juandiegobass
#13 por Juandiegobass el 16/11/2019
Pues como dije en mi ultimo hilo, este es uno de los temas que me han gustado tanto que me han animado a subir cosas a mi,

El tema esta muy bien construido y logrado. Me recuerda al rock español de los 90, si señor!!

En cuanto a la grabacion, empiezo diciendo que la bateria para estar grabada con micros suena bien. He intentado grabar un par de veces una bateria y para mi, es un infierno. Con mi equipo y mi nulo conocimiento no he conseguido que suene decente nunca. Eso si, el bombo no se aprecia apenas, no hay pegada. Aunque lo compensas con el sonido de bajo que esta muy presente.

La voz te ha quedado muy bien, bastante presente sin esconderse en ningun momento. Y las guitarras, quizas un poco oscuras, para mis oidos les falta brillo. y creo que esta todo muy centrado en el espectro estereo.

Pero es un gran trabajo, me ha gustdo mucho.
Seguid subiendo cositas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
dmtryck
#14 por dmtryck el 16/11/2019
Me gusta mucho, me suena fresca, me gusta la letra, las guitarras ... y te envidio, soy incapaz de componer.

¿Hay que pulirla? Quizá, pero creo que tiene mucho encanto como está.

Un abrazo desde el Aragón profundo.
Subir
noyk
#15 por noyk el 16/11/2019
#12 no se dice patatera, se dice analógica :mrgreen: . Si que es verdad ni hay muchos medios, ni le he dedicado mucho tiempo al sonido. La comprensión MP3 no ayuda tampoco, la verdad... gracias por el comentario.
Subir
noyk
#16 por noyk el 16/11/2019
#13 muchas gracias compañero. Cierto, el bombo se pierde bastante, entro con poca ganancia y pensé que podría darle más presencia con la ecualización pero se quedó muy muerto.

#14 Gracias compañero. Un saludo desde el alto Aragón.
Subir
Stringman
#17 por Stringman el 16/11/2019
Lo escuché ya el otro día y no quería dejar de felicitarte. A mi mola, es el tipo de música que me va.

La grabación suena un poco a demo de los ochenta pero seguro que cuándo vuelvas a tener banda y la trabajeis un poco os va a quedar de lujo.
Subir
fernando
#18 por fernando el 18/11/2019
Ochentero total!! Tú y Juandiegobass haríais buen dúo, y yo feliz de escucharos. Enhorabuena!!
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 02/12/2019
Marcos Contel escribió:
Yo probaría una aproximación un poco más relajada e intimista y menos "cañera".


Es un poco lo mismo que he pensado yo: las guitarras más limpias, aunque se mantenga el mismo ritmo.
Estas cosas a medio hacer a veces te sorprenden, porque según las vas trabajando toman su propio camino. La base pinta bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo