Canciones difíciles llevadas al directo con éxito
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Para entender mejor esto por parte de los más jóvenes y no cinéfilos, "Moon river" era el tema principal de "Desayuno con diamantes", un clásico del cine romántico. En la peli suena de forma instrumental en algunos pasajes, pero el momento estelar de la canción es cuando la canta la Hepburn, evidentemente:
Mucha gente con mejor voz que ella la ha versionado, recomiendo la interpretación de Sinatra, pero hay otras muy buenas.
Ahora, ponemos a Beck y Clapton, dos de mis guitarristas favoritos, haciéndola en directo. Cierto que la parte del león guitarrera se la come Beck, pues claro, faltaría más, este menda es capaz de cantar un aria de ópera con su guitarra:
Nessun dorma, como fan de la ópera y de Jeff Beck, se me saltan las lágrimas de emoción, poco que ver con esas versiones mecánicas de Paganini a toda pastilla. Jeff entiende lo que está interpretando y la emoción te salpica a chorros:
Mucha gente con mejor voz que ella la ha versionado, recomiendo la interpretación de Sinatra, pero hay otras muy buenas.
Ahora, ponemos a Beck y Clapton, dos de mis guitarristas favoritos, haciéndola en directo. Cierto que la parte del león guitarrera se la come Beck, pues claro, faltaría más, este menda es capaz de cantar un aria de ópera con su guitarra:
Nessun dorma, como fan de la ópera y de Jeff Beck, se me saltan las lágrimas de emoción, poco que ver con esas versiones mecánicas de Paganini a toda pastilla. Jeff entiende lo que está interpretando y la emoción te salpica a chorros:
#10 Pues yo he sido alumno durante años. He estado varios años con Tony Trischka (banjo), un año con Guthrie Trapp (guitarra country) y ahora estoy con Noam Pikelny. El sitio funciona muy bien, sobre todo lo relativo a las "Video Exchanges", en las que tú te grabas un video con la lección y se la mandas al profe, y el profe te envía un video de vuelta comentando lo positivo y lo negativo. Grabar una Video Exchange que no te dé vergüenza enseñar a los demás alumnos y al profe es un ejercicio buenísimo, ya que te obliga a repetir, y repetir, y repetir "sienes" de veces antes de tener algo medio decente, y la lección o la canción se te graban a fuego en el cerebro para siempre jamás. Lo recomiendo mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo