(PD: Llevo mas o menos un año tocando y Casi siempre las canciones que hago en mi mente son Rock Instrumental/Shred y muy influenciado por Paul Gilbert, no se si eso lo haga un poco mas dificil.. Saludos )
Canciónes en mi cabeza
(PD: Llevo mas o menos un año tocando y Casi siempre las canciones que hago en mi mente son Rock Instrumental/Shred y muy influenciado por Paul Gilbert, no se si eso lo haga un poco mas dificil.. Saludos )
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Me he animado a empezar a sacar las canciones de oído y si se me dificulta en alguna parte buscar la cancion en vivo para guiarme un poquitin
Bueno, estoy sacando Spanish Guitar de Gary Moore, Y tambien siguiendo los consejos de sohar me he puesto a improvisar la mayoria del dia y a estudiar teoría. Gracias por los consejos, talvez en un año o menos ya ande unas canciónes/jams mias por aqui
Bueno, estoy sacando Spanish Guitar de Gary Moore, Y tambien siguiendo los consejos de sohar me he puesto a improvisar la mayoria del dia y a estudiar teoría. Gracias por los consejos, talvez en un año o menos ya ande unas canciónes/jams mias por aqui
#10 Ese consejo lo habia escuchado alguna vez de Paul gilbert creo y de hecho ya lo hago, solamente que no me grabo tarareando, creo la melodia en mi mente y la traspaso a la voz, la memorizo y luego la paso a la guitarra y le agrego mas musicalidad, ya sea Vibratos, bends, slides, etc
Gracias por el consejo
Gracias por el consejo
hola, pues ami me pasa lo mismo y llevo el mismo tiempo tocanto qe tu , yo te recomiendo que lo graves tatareando con la voz, lo mas exacto posible, para que no se te olvide, y despues ir probando con las escalas hasta que lo saques, nose, yo esque considero que tengo el oido bastante desarrollado , porque no tengo ninguna dificultad d sacar solos,canciones y cosas asi, de todas las maneras lo que te recomiendo para empezar a sacar los riffs ,los solos y todo eso , es improvisar mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho acme caso, jajaj saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo