Canciones de Nivel medio en la guitarra de metal?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
pues le podría recomendar algunas, pero yo toco en "C standar" yo toco death metal melódico (lo bueno de este es que no aburre con el death tosco de hoy día que aburre con 3 o 4 canciones) en fin... aquí va algo con lo que pueda ayudar...
1. Burning angel -Arch Enemy (tiene unos riffs entretenidos, dos solos, que son bastante "volados" quizá usted no los pueda sacar, pero con practica y nuestro amigo el metrónomo, todo se puede)
2. Song for mountains - Les Discrets (si quiere unos hermosos arpegios,una letra reflexiva, esta canción tiene una melodía bastante nostálgica para mi es hermosa esta canción)
de aquí para abajo son de rock alternativo excepto la de "Blood and thunder" esa es heavy,se me iluminó la memoria , ah y están afinadas en Standar (E)
3. Stadium Arcadium - Red Hot Chili Pepers (ya que vi que mencionó algo de los RCHP, esta canción también es buenísima, esta se extrae del album staium arcadium, no confundir el album con la canción)
4. Street Spirit(Fade out) - Radiohead
5. Blood and Thunder - Mastodon
6.Pyro - Kings of Leon
7. Sex on fire - Kings of Leon
8. Adolescents - Incubus (esta suena bastante bien, es rock alternativo)
9. The suburbs - Arcade Fire (Igual que la 8 su sonido es bastante atractivo)
en fin... si quiere mas nombres estaré siguiendo el hilo
1. Burning angel -Arch Enemy (tiene unos riffs entretenidos, dos solos, que son bastante "volados" quizá usted no los pueda sacar, pero con practica y nuestro amigo el metrónomo, todo se puede)
2. Song for mountains - Les Discrets (si quiere unos hermosos arpegios,una letra reflexiva, esta canción tiene una melodía bastante nostálgica para mi es hermosa esta canción)
de aquí para abajo son de rock alternativo excepto la de "Blood and thunder" esa es heavy,se me iluminó la memoria , ah y están afinadas en Standar (E)
3. Stadium Arcadium - Red Hot Chili Pepers (ya que vi que mencionó algo de los RCHP, esta canción también es buenísima, esta se extrae del album staium arcadium, no confundir el album con la canción)
4. Street Spirit(Fade out) - Radiohead
5. Blood and Thunder - Mastodon
6.Pyro - Kings of Leon
7. Sex on fire - Kings of Leon
8. Adolescents - Incubus (esta suena bastante bien, es rock alternativo)
9. The suburbs - Arcade Fire (Igual que la 8 su sonido es bastante atractivo)
en fin... si quiere mas nombres estaré siguiendo el hilo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo