pues alguna de iron maiden ya que en esa se necesitan mas de 1 guitarra,o black label society,o ya no se si ya te las hayan dicho pero tambien metallica...espero que te sirva
Un muy buen tema para hacer puede ser "Out Ta Get Me", de Guns n' Roses, del Apettite... Unos amigos la hacen y suena muy bien..
pues primero les tiene que gustar la cancion para que asi tengan ganas de aprenderla
segunda si no pides solos de guitarra complicados pues busca algunos que puedas hacer
canciones sencillas para empezar me imagino que nunca han tocado juntos asi que tienen que acomodarse y entenderse como banda por eso te recomiendo canciones que sean rapidas de sacar y con forme cada uno tenga mayor habilidad le vas subiendo dificultad a alguna cancion no sea que el bataco toque con redobles y el guitarro pura ritmica, entonces ps se tienen que acoplar suerte!!!!
Paranoid !!!!! black sabath o como se escriba a full !!!
bua mi cancion favorita de los tri!! pues nose si se conoceran mucho por aqui pero a mi me gustan mucho!! junto a patricio y sus redonditos y callejeros!
hombre pues la verdad yo tengo un proyecto de banda de dos guitarras y una bateria, y estamos sacando From Whom The Bell Tolls y Enter Sandman (si, nos encanta Metallica jaja) les recomiendo esas, Paranoid de Black Sabbath, casi cualquiera de Rammstein, cuestion de gustos, cuando escuchen las canciones que les gustan fijense que tan dificiles se oyen y con buscar rapido las tablaturas (recomiendo el guitar pro) ya se hacen una idea de si van a poder o no