Os dejo otra joya de un grupo que teloneamos hace más años de los que quiero reconocer: " La canción del oso marino" de Mal Sujeto con Robe.
Canciones políticamente incorrectas ¿las introduciríais en el repertorio?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Luego también está el efecto inverso, gente que extrañamente no sufre ningún ataque aún habiendo tratado de manera vergonzosa a técnicos y organizadores en mucho más de una ocasión.
Y hablo de Najwa Nimri, ojito como va esta tia por el mundo, me he acordado precisamente al mentarse Loquillo. En su caso debe ser una mujer empoderada protegida del wokismo, porque en un festival cumplió con su fama y bueno, vergonzosos comentarios por el micro dedicados a los técnicos de luces y sonido.
"Dejo a mi hija mal y corriendo para estar aquí a tiempo, y gracias a vosotros no voy a poder cantar una puta canción a gusto." Ni me acuerdo de las veces que dejó de cantar para practicamente insultar a los trabajadores del evento.
Y nada, ni un intento leve de cancelación. Se ve que si eres una mujer cabreada de la vida, da igual, es cool, porque es una mujer que hace lo que quiere y blah blah blah.
Y hablo de Najwa Nimri, ojito como va esta tia por el mundo, me he acordado precisamente al mentarse Loquillo. En su caso debe ser una mujer empoderada protegida del wokismo, porque en un festival cumplió con su fama y bueno, vergonzosos comentarios por el micro dedicados a los técnicos de luces y sonido.
"Dejo a mi hija mal y corriendo para estar aquí a tiempo, y gracias a vosotros no voy a poder cantar una puta canción a gusto." Ni me acuerdo de las veces que dejó de cantar para practicamente insultar a los trabajadores del evento.
Y nada, ni un intento leve de cancelación. Se ve que si eres una mujer cabreada de la vida, da igual, es cool, porque es una mujer que hace lo que quiere y blah blah blah.
Respondiendo al post inicial, yo las tocaría. Vamos yo escucho desde la polla, hasta cannibal corpse o batallón de castigo, la música es música venga de donde venga, si la canción es buena a mi me vale, mis ideas las tengo claras y no me las va a cambiar nadie por facha, okupa, apolítica o fanática del a violencia o de x religión que sea la agrupación en cuestión...
No podría tocar un tema cuyos textos me hicieran sentir incómodo por mi forma de pensar o sentir. Si se considerase ese tema como políticamente incorrecto o no, eso me daría exactamente igual.
Vamos, que no tocaría un tema abiertamente machista, clasista, xenófobo, homófobo, racista, etc etc....
Si eso me convierte en un ofendidito de la vida, pos vale, seré un ofendidito para algunos/as, habrá que aceptarlo. Prefiero eso a ser un racista, machista, etc ...
Vamos, que no tocaría un tema abiertamente machista, clasista, xenófobo, homófobo, racista, etc etc....
Si eso me convierte en un ofendidito de la vida, pos vale, seré un ofendidito para algunos/as, habrá que aceptarlo. Prefiero eso a ser un racista, machista, etc ...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas