Canciones políticamente incorrectas ¿las introduciríais en el repertorio?

magicod
#421 por magicod el 29/08/2022
Sandman escribió:
Estamos en una situación en el que el perseguidor no es el estado, es la sociedad


Yo no estoy para nada de acuerdo. Nos persigue el estado. Lo que pasa es que el estado se está valiendo del pueblo para llevar cabo sus planes. Nos mete ideas en la cabeza con la ayuda de los medios de comunicación para que seamos nosotros los que denunciemos al que abre las piernas en el asiento del bus o al que pasea el perro en una calle solitaria las 20:30 cuando el toque de queda era a las 20h.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
BudSpencer
#422 por BudSpencer el 29/08/2022
magicod escribió:
Yo no estoy para nada de acuerdo. Nos persigue el estado. Lo que pasa es que el estado se está valiendo del pueblo para llevar cabo sus planes. Nos mete ideas en la cabeza con la ayuda de los medios de comunicación para que seamos nosotros los que denunciemos al que abre las piernas en el asiento del bus o al que pasea el perro en una calle solitaria las 20:30 cuando el toque de queda era a las 20h.


Totalmente de acuerdo, y nos somete a base de impuestos infinitos que jamás van a mejorar los servicios públicos.
Subir
2
magicod
#423 por magicod el 29/08/2022
#422 Y te dice que si no los pagas la gente se va a morir de cáncer y los niños se van a quedar sin escuelas.
Subir
2
Marcelo
#424 por Marcelo el 29/08/2022
#423 y que no vas a tener buenas carreteras
Subir
2
magicod
#425 por magicod el 29/08/2022
#424 :jajajaja:
Subir
BudSpencer
#426 por BudSpencer el 29/08/2022
#423 #424 ¡Gracias, Estado!
Subir
1
Sandman
#427 por Sandman el 29/08/2022
Ya vendrán las monjitas y lloraréis, ya...:boxeo:

Y luego os acordaréis de mí y diréis: "Putas monjas, qué fuerte pegan las cabronas..."

Pues os lo advertí, luego no quiero lloros. :brindis::brindis:
Subir
Administradores mod
#428 por Administradores el 29/08/2022
Nada como que os digan hasta 3 veces que reconduzcais el tema del hilo... De todo menos de lo que va el hilo.

Extracto de las normas:

2.14. Los moderadores se reservan el derecho de eliminar sin previo aviso hilos de política, religión y otros temas sensibles o conflictivos alejados de la temática central de la página.

Esto es extensivo también a la Administración.
Cerramos. Para los que crean que es censura: la temática del foro está muy clara y definida; en Internet hay foros de política donde seguro estarian encantados de deciros que en Internet hay foros donde se habla de que hay guitarras que se comen con patatas a otras guitarras.
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas