Hace tiempo que se me ocurrió algo similar a raíz de una conversación sobre el estado actual de las cosas y la censura que hay últimamente y recientemente me lo ha vuelto a recordar la noticia de un diario. Seguramente muchos artistas hoy en dia dejarían de escribir según qué cosas y nos las habriamos perdido, ....yo sé de unas cuantas pero no todas, así que sentirse libres de aportar vuestro granito anti-puritano.
Canciones políticamente incorrectas
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Y la siguiente es esta de Los Ronaldos (¡Viva la incorrección política, cojones!):
Hace poco estuve en un festival de música para músicos (WIM What Is Music en la población burgalesa de Burgos) un rollo muy alternativo y hippie y en el que se impartía un montón de talleres y cursos. Un músico cubano que andaba por ahí dijo a un contrabajista "ahora viola el instrumento" ante un climax en una canción ¡La qué se montó! Hubo varias mujeres que se sintieron muy ofendidas. No sé que dirían estas mismas mujeres ante la letra de esta canción.
Hace poco estuve en un festival de música para músicos (WIM What Is Music en la población burgalesa de Burgos) un rollo muy alternativo y hippie y en el que se impartía un montón de talleres y cursos. Un músico cubano que andaba por ahí dijo a un contrabajista "ahora viola el instrumento" ante un climax en una canción ¡La qué se montó! Hubo varias mujeres que se sintieron muy ofendidas. No sé que dirían estas mismas mujeres ante la letra de esta canción.
Baneado
Hay una fina línea en estas cosas. La letra de esta canción por ejemplo ha envejecido realmente mal y describe algo que es una auténtica lacra...lo malo es que no lo hacía en forma de denuncia... más bien lo contrario... Si nos metemos en las letras del Reaggeton, ya ni te cuento.
ups edito que se ha adelantado TONI por dos minutos
ups edito que se ha adelantado TONI por dos minutos
#5 Como me pongas un vídeo de Bebe acabamos mal , no en serio, es un post de vídeos, no vamos a introducir aquí el mismo debate que propició este post, sin buscar motivos, razones ni culpas, es música libre, reflejo de una época en la que se tenía libertad para expresarse sin miedo a la censura.....y parece mentira que en ese aspecto estemos peor que hace veinte años.
La censura es censura, independientemente de lo que se censure.
Cuando vamos de libertarios quejándonos de la censura pero por otro lado queremos prohibir lo que no nos agrada...mal vamos.
No estoy de acuerdo con muchísimas cosas, algunas me dan asco y otras creo que deberían erradicarse, pero hacerlo desde la censura es un gran error. Necesitamos un camino más seguro y eficiente: la educación.
Cuando vamos de libertarios quejándonos de la censura pero por otro lado queremos prohibir lo que no nos agrada...mal vamos.
No estoy de acuerdo con muchísimas cosas, algunas me dan asco y otras creo que deberían erradicarse, pero hacerlo desde la censura es un gran error. Necesitamos un camino más seguro y eficiente: la educación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo