Pues que ya he empezado a montar un grupo, ya tengo un guitarra , y la samana que viene hablaremos de como buscar mas gente y eso.
De momento quiero buscar las canciones para irlas hablando con el, ya que vamos a montarlo de manera que los solos nos los repartamos y que las dos guitarras esten mas o menos igualadas, osea, que no se quede una sin tocar durante media cancion ni que una se lleve toda la fama.
Bueno, lo que busco:
-En español si es posible, pero si no me da igual.
-Llevo 5 meses con la guitarra, y mi compañero mas o menos igual. A nivel de solos yo toco el solo de "Highway To Hell" con cierta facilidad.
-Si es posible, con dos guitarras electricas, si una es con acustica puedo simularlo con el pocket pod, pero no es lo mismo.
-De momento creo que actuaremos en las fiestas de los institutos y eso, asi que si es posible que no sea muy chillona y que sea famosa.
-Buscamos con solo, pero si hay alguna muy famosa y agradable con por ejemplo American Idiot, nos da igual que no tenga.
De momento las que tengo pensadas son:
-Before i Forget - Slipknot
-Boulevard of Broken Dreams - Green Day
-The hell Song - Sum 41
-Highway To Hell - AC/DC
-Nada que perder - Pignoise
-No more Sorrow - Linkin Park
-American Idiot - Green Day
-Paranoid - Black Sabbath
-Smell like teen spirit - Nirvana
-Smoke on the water - Deep Purple
-Smooth Criminal - Alient ant farm
-Te entiendo - Pignoise
-Welcome to my life - Simple Plan
-Los rockeros can al infierno - Baron Rojo
Como podreis observar hay mucha canciones que no van muy bien con lo que pido, pero es que si no se me queda en unas pocas por eso recurro a vosotros.
Un salu2!