Canciones sencillas con solo

slyguitar
#13 por slyguitar el 14/01/2009
bueno... de todas maneras aqui te dejo un enlace para que veas la tablatura... yo la veo fácil (con practica claro)

http://www.911tabs.com/link/?3577992

suerte...!
nos avisas como van esos ensayos!:aplausos:


--------------------------------------------EDITO
WASP también canta Hellion y Children Of Bodom tiene un cover de esa misma cancion en el Cd Follow The Reaper!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#14 por marcos_astorga el 14/01/2009
¡Se me olvidó uno!
Breed de Nirvana, es la canción que más me mola de ellos :D
el solo no es un solo tipo Smells like teen Spirit (es una flipada), pero si la tocáis les contagiáis la flipada al público :D
Subir
cuerdas
#15 por cuerdas el 16/01/2009
killin in the name of es fácil
Subir
sr.metallic
#16 por sr.metallic el 16/01/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
El solo no es muy complicado?? creo que con 4 meses que llevamos (creo que el lleva uno o dos meses mas) es mucha tela

EDITO: le e hechado un vistzo bueno por que esta cancion como tu has dicho, es una gran cancion, y la parte complicada e sla repeticion de tres notas (despues tiene algun punto dificilillo pero corto, que se supera bien) asi que le voy a hechar huevos y me lo voy a aprender.
Saludos!


por eso dije de que era algo difícil ya que yo empecé con esa canción y todo fue bien hasta la parte del solo,ahí tardé bastante en pillar la técnica,pero merece la pena aprendérselela ,saludos :saludo:
Subir
cferalva
#17 por cferalva el 31/01/2009
slyguitar escribió:
Wild Child ----->de WASP!

no es muy conocida en tu pais creo...
pero, es muy buena... escuchala a ver que te parece!:ok:



no eran de los más conocidos pero si que sonaban, por lo menos yo lo escuchaba (:oops: :D )...pero claro, hay que ser un poco viejo para acordarse porque no son de los grupos cuya fama vaya a hacerlos pasar a la posteridad

eran unos horteras de narices, pero tenían canciones muy muy pegadizas y sin complicarse demasiado la vida...








:saludo:
Subir
slyguitar
#18 por slyguitar el 03/02/2009
La Primera vez que vi un video de ellos pense :" Dios... :shock: estos deben ser muy cabilla..."

y pongo el video, los vi parecidos a Kiss, y bueh.

vamos a ver... cuando les veo las nalgas ::shock:+:risa:

pero como lo dices, sus canciones son faciles y pejagosas!

yo no soy muy viejo, pero por una buena razon me gustan!
yo voy pa' tras como el cangrejo (asi como me van gustando grupos de la actualidad, también escucho grupos y artistas muuuuuuuuy viejos)
Subir
kassnet
#19 por kassnet el 03/02/2009
Me voy un poquito del "estilo", pero...

Clavado en Un Bar...Maná. Con un solo asequible. Me gusta mucho tocar esta canción, tiene además cambios de ritmo que la hacen interesante. Acelerando y distorsionando un poco, igual consigues el tipo de sonido apropiado...mira a ver.

Luego te busco un cover que encontre ayer bastante cañero.

(aquí está)
Subir
kike09
#20 por kike09 el 03/02/2009
Crazy train de black sabbath
Planet caravan version de pantera --> es muy facil, aunque es mas relajada que las que has puesto
Subir
slyguitar
#21 por slyguitar el 03/02/2009
Cuerdas escribió:
killin in the name of es fácil


esa no es la de Dream Theater?

in the name of God?:shock:
Subir
joey1990
#22 por joey1990 el 03/02/2009
Nooo!!!

es de Rage Against the Machine

hablando un poco de todo, bulls on parade es muuuuy facil, y el solo es una xorrada de scratching con killswitch (poner uno de los volumenes a cero y darle a la palana de cambio de pastilla) con wah wah y rasgando las cuerdas con la mano como si de un vinilo se tratase xDD
Subir
guitarrista_manco
#23 por guitarrista_manco el 03/02/2009
Una canción fácil? Chasing cars de Snow Patrol
La tocarás con los ojos cerrados desde el primer dia :D :D

Si quieres canciones fáciles, pegadizas y conocidas, repasa los discos de lod Beatles, Oasis y cosas similares. Encontrarás unas cuantas.

Saludos!
Subir
charly10_ctz
#24 por charly10_ctz el 13/02/2009
Patience - Guns and roses
Dont Cry - Guns and roses
Fade to black - Metallica
Californication - Red Hot chilli peppers
Behing blue eyes - Limp Bizkit
Adam song - Blink 182

Esos son facilitos y bien conocidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo